Salón de jardín Abaca completo con cojines - Raziel

  • Código: RAZIEL
€ 3.907,70 € 4.884,63 -20%
Material Abacá
Tiempo de entrega 1 semana laboral

Conjunto de salón de jardín en abacá con cojines incluidos.

Salón exterior compuesto por butaca , sofá de 2 plazas , sofá de 3 plazas, mesa de centro y puf en fibra natural de abacá con cojines incluidos en el acabado estándar “ Ecrù ”.

El salón pertenece a toda una colección. y rigurosamente tejida a mano en fibra natural de abacá , con estructura de madera maciza y Polyrattan. Caracterizado por líneas rectas y esenciales, se integra discretamente en cualquier estancia de la casa.
Los productos de esta colección se prestan para amueblar espacios exteriores protegidos como porches, balcones, terrazas, porches y cenadores, animando ambientes con una calidez y un estilo únicos.

Los productos de esta colección están tejidos a mano utilizando únicamente fibras naturales y materiales que, por sus características intrínsecas, pueden presentar irregularidades, imperfecciones y diferencias de color (condiciones que también pueden presentarse tiempo después de la compra). Para garantizar una mayor vida útil del producto en el tiempo, se recomienda evitar la exposición prolongada a la luz solar, la lluvia, la humedad y las altas variaciones de temperatura (factores que podrían debilitar la fibra, someterla a roturas y favorecer la aparición de moho). Si el producto está expuesto a condiciones de humedad especialmente altas, recomendamos dejarlo secar rápida y completamente, evitando siempre la luz solar directa.

Medidas del sillón : L 78 x P 80 x H 72 / 82 con cojín.

Medidas sofá :
  • 2 asientos : L 138 x P 80 x H 72 / 82 con cojín;
  • 3 asientos : L 178 x P 80 x H 72 / 82 con cojín.
Medidas de la mesa : L 90 x P 60 x H 35.

Medidas del puf : L 45 x P 45 x H 36 / 46 con cojín.

Acabado cojines : Crudo.

Mantenimiento :
Para una correcta limpieza de la fibra natural de abacá, recomendamos el uso de paños de microfibra, detergentes neutros y agua templada.
Aconsejamos lavar la tela del cojín únicamente en seco o a mano a baja temperatura para evitar que encoja y conservar sus características.

NB : El tapizado de los cojines está disponible en otros acabados y materiales bajo pedido. Se excluyen los cojines decorativos.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para solicitar un presupuesto personalizado rellenando el formulario "Solicitud de información" correspondiente.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter