Juego de té con tazas, platillos, tetera y jarra de leche en porcelana de diseño de inspiración escandinava 14 piezas.
El servicio consta de: - 6 tazas de 200 ml
- 6 platillos de 15 cm
- n.1 Tetera 550 ml
- n.1 Jarra de leche 175 ml
La inspiración para este
juego de tazas de té proviene de la simplicidad moderna del
diseño y el paisaje escandinavos . La forma es una síntesis perfecta y equilibrada entre una placa de coupé y una tradicional con borde: de hecho, tiene un
centro espacioso con un borde estrecho y empinado. De esta manera se combinan la elegancia estética y la funcionalidad para brindar una mayor área dedicada a la presentación de los alimentos y un manejo práctico del plato.
Puntos clave: - Calidad : la altísima calidad de los productos se obtiene gracias al uso de la tecnología de producción más avanzada y las mejores materias primas disponibles.
- Medio ambiente : no se trata solo de mejorar el desempeño ambiental para una contribución activa a la conservación del medio ambiente, sino también de un uso innovador para mejorar el proceso de cocción de los productos gracias a una tecnología Green Wave que permite reducir el tiempo de combustión y el consumo de energía. en comparación con el proceso de cocción tradicional.
- Diseño : el diseño juega un papel protagonista y siempre está en consonancia con las tendencias alimentarias de todo el mundo.
Material: La porcelana se distingue por su alta resistencia al rayado y dureza. Es un material de alta densidad pero de tacto suave, con su característico blanco brillante y traslúcido al vitrificar.
Es un material
impermeable , ya que no es poroso, por lo que es seguro e higiénico, compuesto por materias primas extremadamente seleccionadas.
Gracias a su capacidad para ser atemporal y adaptarse a cualquier tipo de servicio, desde el más sencillo al más sofisticado, la porcelana satisface las necesidades de elegancia, refinamiento y sobriedad que se desean para la mesa.