Silla de cocina de alta calidad con base de madera de fresno y asiento tapizado en ecopiel o terciopelo; hecho a mano en Italia.
Cada vez más, en los hogares actuales
la sala de estar, la cocina y el comedor se fusionan en un único y gran espacio abierto. Por este motivo, las sillas de comedor ya no deben tener un carácter meramente funcional, sino que también deben tener un valor estético y combinar armoniosamente con el resto del mobiliario.
Nirvana está fabricado en Italia con base en
madera de fresno con acabado de roble anudado y asiento tapizado en
terciopelo o ecopiel. Delineada por líneas simples que rezuman elegancia y refinamiento, esta silla será un elemento cómodo y confortable para cualquier estilo de ambiente.
Disponible con diferentes tapizados de asiento:- Ecopiel Bloom B1 – ribete blanco B1;
- Ecopiel grafito Bloom B7 – ribete blanco B1;
- Cordón de cuero ecológico Bloom B13 – ribete blanco B1;
- Ecopiel visón Bloom B15 – ribete blanco B1;
- Terciopelo grafito V7 – borde a juego;
- terciopelo V8 negro – ribetes a juego;
- Terciopelo de cordón V13 – borde a juego;
- Terciopelo visón V15 – borde a juego.
Todos los
tejidos utilizados son agradables al tacto y mantienen sus colores inalterados con el tiempo.
Para la limpieza no utilizar alcohol ni productos abrasivos y/o corrosivos. Recomendamos utilizar sólo productos neutros.
Dado que se trata de un artículo
fabricado íntegramente en Italia por expertos artesanos; Ofrece
amplias posibilidades de personalización en cuanto al tipo de revestimiento y estructura. De hecho, se puede elegir entre una amplia gama de tejidos, pieles, ecopiels y acabados de madera.
Para obtener asesoría personalizada y/o cotizaciones, contáctenos mediante el formulario "Solicitar Información".