Sillón de exterior en tejido de plátano con cojines - Legolas

  • Código: LEGOLAS2
€ 946,58 € 1183,22 -20%
Al comprar este producto, obtendrá
Juego de copas de cristal de 18 piezas
Juego de 18 copas de cristal fabricadas en Italia - Luxuryglass25
Material Banana
tiempos de entrega 10/12 días laborables
Material del asiento Tejido repelente al agua
Longitud (cm) 90
Profundidad (cm) 82
Altura (cm) 70

Sillón de exterior en mimbre plátano con cojines.

Sillón de exterior fabricado en plátano natural rigurosamente tejido a mano y equipado con cojines de serie en el acabado estándar Ecru.

El sillón pertenece a una colección que destaca por sus tonos modernos tanto en el diseño de los asientos como en el detalle de las patas de aluminio . Al mismo tiempo, sin embargo, está animada por la calidez del tejido natural , hecho a mano utilizando un refinado trenzado de plátano natural.
Los productos de esta colección son adecuados para amueblar espacios exteriores protegidos como porches, balcones, terrazas, verandas y cenadores, animando los ambientes con una calidez y un estilo únicos. También son adecuados para cualquier ambiente interior.

Los productos de esta colección son tejidos a mano utilizando únicamente fibras y materiales naturales, que, debido a sus características intrínsecas, pueden presentar irregularidades, imperfecciones y diferencias de color (condiciones que pueden aparecer incluso algún tiempo después de la compra). Para garantizar una mayor duración del producto a lo largo del tiempo, recomendamos evitar la exposición prolongada a la luz solar, la lluvia, la humedad y las variaciones de temperatura elevadas (factores que podrían debilitar la fibra, hacerla susceptible de rotura y favorecer la aparición de moho). Si el producto está expuesto a condiciones de humedad especialmente elevadas, recomendamos favorecer un secado rápido y completo, evitando siempre la exposición directa a la luz solar.

Dimensiones : Largo 90 x Profundo 82 x Alto 70.

Terminación del cojín : Crudo.

Mantenimiento :
Para una correcta limpieza de las fibras naturales recomendamos utilizar paños de microfibra, detergentes neutros y agua tibia.
Recomendamos lavar el tejido del cojín exclusivamente en tintorería o a mano y a baja temperatura para evitar encogimientos y preservar sus características.

NB : La tapicería del cojín está disponible en acabados y materiales adicionales bajo pedido. Se excluyen los cojines decorativos.
Contacte con nosotros para más información o para solicitar un presupuesto personalizado rellenando el formulario "Solicitar información".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • Aicel
  • Confindustria
  • Sectigo
  • Sonosicuro