Sillón de exterior en hierro galvanizado pintado en polvo con reposabrazos apilable. Fabricado en Italia, 4 piezas.
Esta línea de productos combina las líneas clásicas de los elementos de mobiliario de exterior con la innovación de las técnicas utilizadas para su producción, obteniendo así productos únicos y particularmente resistentes a cualquier situación climática.
Cada pieza se fabrica en Italia con materias primas cuidadosamente seleccionadas para garantizar al cliente un producto final de alta calidad que perdure en el tiempo y que mantenga inalteradas sus características, como la vivacidad de los colores y el maravilloso acabado mate de las superficies.
Estos
sillones de exterior representan la combinación perfecta de líneas clásicas y un estilo más contemporáneo gracias a los colores y técnicas empleadas. Fabricados íntegramente en Italia en hierro galvanizado con recubrimiento en polvo y pintado con polvos termoendurecibles, cada sillón es increíblemente sólido y resistente, a la vez que mantiene un diseño ligero, líneas sencillas y una gran funcionalidad. Ideales para espacios privados como jardines y terrazas, pero también en bares y restaurantes, donde aportan personalidad y carácter, optimizando al mismo tiempo los espacios gracias a su posibilidad de apilarse cuando sea necesario.
Colores disponibles:- gris antiguo;
- blanco en relieve;
- bronce;
- blanco perla;
- lodo;
- negro.
Posibilidad de solicitar el suave y confortable
cojín de asiento fabricado con tejidos de alta calidad resistentes a los rayos UV y al agua, manteniendo los colores en el tiempo.
Contáctenos para más información mediante el formulario “
Solicitar información ”.