Made in Italy

Sofá de exterior de 2 plazas en acero galvanizado Made in Italy - Selvaggia

  • Made in Italy
  • Código: SELVAGGIA6
€ 1.179,06 € 1.473,82 -20%
Material Acero
Tiempo de entrega 5/6 semanas laborales
Longitud (cm) 123
Profundidad (cm) 72
Altura (cm) 84

Sofá de Exterior 2 Plazas con Reposabrazos en Acero Galvanizado 100% Made in Italy

Este sofá de exterior es extremadamente resistente por la calidad de sus materiales y es un producto fabricado 100% en Italia . Su estructura es de acero y está reforzada mediante un proceso de galvanización para que este producto sea resistente a los agentes corrosivos y atmosféricos .

Su diseño contemporáneo lo convierte en un producto ideal para quien busca calidad y para quien ama pasar su tiempo al aire libre en completa relajación. Su estructura está pensada para enriquecer el confort de los espacios exteriores como terrazas, porches, jardines o piscinas. La presencia de los reposabrazos y del cojín del asiento aumenta aún más la sensación de relajación. Además, su producción es completamente sostenible porque se deriva de materiales reciclados que no presentan degradación en sus propiedades mecánicas.

Colores disponibles :

  • bronce
  • Perla blanca
  • viejo gris.
COJÍN DE ASIENTO INCLUIDO . El cojín está fabricado 100% en acrílico y es un tejido de calidad diseñado para resistir los rayos UV y el agua.

Uso y mantenimiento : durante el invierno se aconseja guardar el producto en lugares cerrados y secos para evitar que la humedad cree condensaciones. Si los productos están ubicados en una zona costera, se recomienda limpiar las superficies cada dos/tres meses con detergentes delicados. Además, es recomendable no dejar láminas sintéticas impermeables sobre las mesas durante mucho tiempo. La condensación podría dañar la pintura.

NB: Cojín de asiento incluido. Cojín de respaldo no incluido. El cojín tiene una amplia gama de colores.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto a través del formulario "Solicitud de información" .
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter