Made in Italy

Sofá esquinero de 5 plazas para exterior en aluminio 3 acabados, lujo - Filomena

  • Made in Italy
  • Código: FILOMENA8
€ 12.226,95 € 15.283,69 -20%
Tiempo de entrega 3-4 semanas laborales
Material de estructura aluminio
Longitud (cm) 290
Profundidad (cm) 299
Altura (cm) total 98, asiento 40

Sofá esquinero de exterior de 5 plazas en aluminio y tejido impermeable, de alta calidad made in Italy.

Es el detalle de la pata de aluminio fundido el que empuja el tapizado para dotar a este sofá esquinero para jardín de 5 plazas del refinado diseño que lo distingue y lo personaliza en su compostura formal.
La refinada esencialidad de las líneas y los volúmenes se combina con la materialidad de los tejidos, para un efecto visual elegante y constructivamente sólido que realza tanto el ambiente interno como externo.

La colección se caracteriza por el detalle de la pata de aluminio como punto focal combinado con el rigor formal y modular del acolchado, para experimentar el aire libre en términos de máxima relajación y convivencia, sentado en el sofá, alrededor de una mesa o tumbado en el cama solar. .

Características técnicas y materiales:
La estructura y los pies están hechos de aluminio con recubrimiento de polvo epoxi , fáciles de manejar e ideales para uso en exteriores. Hay correas elásticas para sostener el asiento en tejido repelente al agua e Funda completamente desenfundable compuesta por cojines de gomaespuma acolchados, encerrados en una membrana transpirable pero impermeable. La estructura del respaldo se conecta a la base mediante un sistema de enganche rápido.

Acabados disponibles:
  • tela de aluminio blanco y sunbrella en silver savannah
  • aluminio gunmetal y tela sunbrella en zinc savannah
  • Tela de aluminio gris arena metalizado y mezcla de salmón
Cojines decorativos incluidos: 5 grandes y 5 pequeños en tela según el acabado elegido para el sofá.
NB: bajo pedido, está disponible una funda protectora que sugerimos utilizar durante los períodos de inactividad del producto. Contáctenos para obtener más información completando el formulario correspondiente.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter