Made in Italy

Toallero eléctrico colorido de diseño moderno modelo Sail

  • Made in Italy
  • Código: SAIL-E-COL
€ 836,09
Visualiza las opciones disponibles:
Tiempo de entrega 20 días hábiles
Garantía 2 años
Toallero eléctrico colorido de diseño moderno modelo Sail
Materiales
- Aciero

El producto incluye
- Soportes de pared
- Se suministra con resistencia eléctrica, con cable y enchufe Schuko

El producto está disponible en diferentes colores: visualiza la carta de colores e indica en el recuadro correspondiente el código del artículo deseado.

Scirocco H H proyecta y realiza radiadores y toalleros eléctricos de diseño dentro de un sector altamente técnico con una nueva sensibilidad artesanal que permite adaptarse eficazmente a la nueva cultura de la habitabilidad. Empresa joven y dinámica desde su fundación en 1989. Ha sido una de las primeras empresas de Italia en producir toalleros eléctricos reconociendo la necesidad de innovación estética y funcional del mercado de la calefacción doméstica, prestando particular atención a la decoración del baño. 
Las combinaciones de materiales como cristal, acero, hierro fundido y latón han resaltado el concepto de calidéz y bienestar a través de formas de diseño fascinantes que poseen un gran valor tecnológico. 
Además, la estrecha colaboración con algunos de los diseñadores más importantes de Italia, se refleja en el resultado del producto, obteniendo verdaderos elementos de diseño dentro de una amplia gama de artículos inconfundibles y funcionales que presentan originales características técnicas y estéticas estudiadas para integrarse perfectamente en cualquier tipo de estancia.
 
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter