Made in Italy

Toscot Battersea lámpara suspendida hecha a mano en cerámica

  • Made in Italy
  • Código: BATTERSEA-952S
€ 242,00
Visualiza las opciones disponibles:
Medidas rosetón Ø115 mm; difusor Ø160 mm; h.160 mm; tot.h. Max 1500 mm
Tiempo de entrega 15 días laborables *Los plazos de entrega pueden aumentar en el caso de que el artículo no esté disponible en el almacén
Lámpara colgante de diseño en cerámica Toscot hecha a mano
Battersea es una suspensión de alambre elegante y refinada, tanto con base de fijación como con difusor hechos a mano en cerámica según la verdadera tradición toscana. El original diseño de esta suspensión y sus líneas son actuales y modernas, aptas para diversos ambientes. Lámpara con un estilo original, que va desde lo retro a lo moderno. Fabricada con materiales de alta calidad, Battersea está disponible en diferentes acabados y garantiza un haz de luz directo.
Además de la posibilidad de elegir el acabado exterior de la cerámica, también es posible elegir el acabado del cable eléctrico. ¡Exprese su creatividad eligiendo los acabados que prefiera!

Nota: Lámpara disponible en diferentes variaciones cromáticas, tanto para el acabado exterior como para el cable de alimentación. Vea la tabla de colores e indique los códigos de color deseados en la casilla correspondiente.

Características:
- Bombilla utilizable: 1 x E27 max 42W (potencia), o 1 x GU10 max 50W; IP grado 20
- Material: Cerámica blanca (Mayólica)

IMPORTANTE: Bombilla no incluida

Toscot ofrece modelos de iluminación que combinan la tradición toscana de fundición a mano con formas y decoraciones que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo.
Piezas únicas realizadas a mano con materiales de alta calidad y prestando especial atención a la versatilidad de uso y la coordinabilidad. El cuidado de las decoraciones y los acabados otorgan a los productos un valor particular y la investigación creativa, que es la base de su realización, transforma los objetos en soluciones de decoración siempre actualizadas.

- Los productos TOSCOT están hechos totalmente a mano, por lo que pueden existir mínimas diferencias, en forma y color, entre artículos del mismo tipo y la imagen de referencia. Estas discrepancias no pueden considerarse defectos de fabricación, pero subrayan la singularidad del producto.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter