Made in Italy

Toscot Carso plafón Toscot grande Ø13 cm

  • Made in Italy
  • Código: 982
€ 181,50
Visualiza las opciones disponibles:
Material Terracotta
Tiempo de entrega 15 días laborables *Los plazos de entrega pueden aumentar en el caso de que el artículo no esté disponible en el almacén
Lámpara de techo Carso de Toscot .
Entre las propuestas de Toscot, también esta particular lámpara de techo , caracterizada por un diseño inusual e inédito. Atención a la estética, pero también a la funcionalidad y la calidad. De hecho, Carso está hecho a mano por expertos artesanos con materiales de calidad.
Es posible personalizar Carso eligiendo el color del interior y del exterior entre los siguientes colores: natural, mint, coral y blanco.
Indique los colores deseados en la casilla correspondiente junto a la foto del producto.
Luz directa
Dimensiones : Ø13, altura 13 cm
Bombillas : 1x GU10 max 50W - no incluidas
IP: 20

Toscot ofrece modelos de iluminación que combinan la tradición toscana de fundición a mano con formas y decoraciones que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo.
Piezas únicas realizadas a mano con materiales de alta calidad y prestando especial atención a la versatilidad de uso y la coordinabilidad. El cuidado de las decoraciones y los acabados otorgan a los productos un valor particular y la investigación creativa, que es la base de su realización, transforma los objetos en soluciones de decoración siempre actualizadas.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter