Made in Italy

TOSCOT Tráfico de cerámica de pared Lámpara hizo en Toscana

  • Made in Italy
  • Código: 1031P
€ 157,70
Visualiza las opciones disponibles:
Material base de cerámica y metal
Medidas H 150 x D 140 mm
Tiempo de entrega 15 días hábiles a partir de orden por * el plazo de entrega puede aumentar si el producto no está en la acción.
Lámpara de pared de cerámica Toscot Traffic hecha en Toscana
El modelo consta de un cilindro central que contiene la conexión eléctrica, del que se ramifican otros cilindros laterales en varias posiciones. Está realizada en cerámica blanca fundida, pintada con esmalte y bicocción a más de 1000 grados. Los componentes metálicos son de varios colores, entre ellos el blanco y el naranja, inspirado en los primeros productos industriales de los años 60, o el verde fluorescente como la ropa insignia de quienes trabajan en la calle.
Bombilla: 1xE27 máx 42W
IP : 20

El aplique Traffic está disponible en diferentes colores: consulte la carta de colores e indique el código de color deseado en la casilla correspondiente.

Traffic es una serie compuesta por plafones, apliques y suspensiones con bombillas vistas sin el uso de cubiertas adicionales de vidrio o cerámica, de esta manera la luz pasa directamente. El nombre deriva de la palabra inglesa “traffic lights” o semáforos, porque lo recuerda en el efecto visual de las luces en los cruces de carreteras.

Toscot ofrece modelos de iluminación que combinan la tradición toscana de fundición a mano con formas y decoraciones que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo.
Piezas únicas realizadas a mano con materiales de alta calidad y prestando especial atención a la versatilidad de uso y la coordinabilidad. El cuidado de las decoraciones y los acabados otorgan a los productos un valor particular y la investigación creativa, que es la base de su realización, transforma los objetos en soluciones de decoración siempre actualizadas.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter