Made in Italy

Vasos De Porcelana Blanca De Diseño De Lujo 6 Piezas Únicas - Arcireale

  • Made in Italy
  • Código: ARCIREALE
€ 477,65 € 597,07 -20%
Material porcelana
Color Blanco
Tiempo de entrega 4-8 semanas laborales
Longitud (cm) 8
Profundidad (cm) 8
Altura (cm) 8.5

6 vasos de porcelana blanca de alta calidad con tres decoraciones diferentes, piezas únicas hechas a mano en Italia.

Hechos de la más fina porcelana blanca , estos vasos dan elegancia y refinamiento a la mesa, para un ambiente lujoso en compañía.
Obtenidos mediante la técnica de vaciado , que permite obtener superficies muy finas para enfatizar las propiedades de la porcelana y su translucidez, luego se esmaltan con cristalino transparente en el interior y se pulen cuidadosamente en el exterior, evocando la sensualidad y sencillez de la belleza de porcelana, sin sacrificar su practicidad.

Lo que caracteriza a estos vasos, haciéndolos únicos, es el diseño orgánico y natural, que deja libertad de expresión al material: encontramos así un borde torcido más que un movimiento dado por la deformación de la arcilla durante la cocción que se convierten en elementos característicos y valiosos. del producto .

La porcelana es un material extremadamente resistente que se cuece a una temperatura superior a la de la cerámica tradicional, por lo que es más robusta y duradera, altamente resistente a las manchas e impermeable, gracias a su mayor densidad, dureza y uniformidad. Sus peculiaridades están garantizadas por la doble cocción hasta 1240 °, tras lo cual la porcelana muy translúcida adquiere un precioso color blanco cálido .

Dimensiones indicativas:

  • 8 cm de diámetro
  • Altura 8.5 cm.
  • Capacidad: contiene alrededor de 250 ml.

Características técnicas:

  • Porcelana blanca para uso alimentario
  • Apto para microondas y lavavajillas, pero se recomienda lavarse las manos para garantizar una larga vida.
  • Hecho a mano en Italia

NB: cada artículo es una pieza única hecha a mano, por lo que puede tener pequeñas diferencias con las fotografías y las dimensiones pueden variar ligeramente.

Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter