Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

6 cuchillos de mesa de acero inoxidable, Berti en exclusiva para Viadurini - Annico

Código: ANNICO
€ 544,50 € 844,02 -35%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
acero inoxidable
Medidas
23 cm
Tiempo de entrega
5/8 días laborables
Coltellerie Berti

Juego de cuchillos de mesa de 6 piezas, artículo de alta calidad fabricado en Italia.

Cuchillo de mesa: muchas veces lo más descuidado en la elección debe ser estrictamente liso para no debilitar la carne y no apretar el sabor, como ocurre con las hojas dentadas. Para saborear platos en todo su sabor, con un corte dulce y preciso. No tendrás que tirarlo una vez que haya perdido su filo, como ocurre con las hojas dentadas, que no se pueden afilar.

Las cuchillas se obtienen mediante corte por láser a partir de láminas de acero de corte especial que permite una altísima calidad de la cuchilla (granulometría fina y ordenada sin forja). Fabricadas con espiga completa, es decir, la hoja es de una sola pieza que cruza todo el mango, tienen el acabado superficial de la hoja satinada. Producidos íntegramente a mano en pequeñas cantidades y sin división del trabajo, en Scarperia, Italia, quien los inicia los termina: en cada hoja encontrarás las iniciales del artesano que las fabricó. El tratamiento térmico también incluye subenfriamiento a -80 ° C para garantizar la máxima capacidad de corte y duración.

Las versiones con mangos de plexiglás son aptas para lavavajillas porque todos nuestros mangos de plexiglás se someten a un proceso de estabilización especial que los hace aptos para lavavajillas. Producidos con acero de corte de alta calidad, se pueden meter en el lavavajillas solo en la versión con mango de plexiglás, pero es bueno estar informado sobre las posibles consecuencias:
1. El lavavajillas hace que cualquier objeto lavado en él envejezca rápidamente.
2. Cuanto mayor sea la calidad de los aceros de corte, menos inoxidables serán.
3. las láminas pueden estar teñidas con pequeñas manchas rojizas o grandes halos azulados:
a. si se deja escurrir o secar en el lavavajillas
B. si se deja sucio durante mucho tiempo después de su uso
C. si el agua de lavar es rica en hierro
4. Un buen lavado de manos y un secado cuidadoso después del lavado son el secreto para mantener sus cuchillos en su mejor momento.
5. El lavado de manos y el secado inmediato son OBLIGATORIOS para los cuchillos con mango de cuerno, madera u otros materiales naturales.
6. No lavar con detergentes agresivos o agua a temperaturas superiores a 60 ° C.

Mediciones:
- hoja 12 cm
- peso: 354 gr.
- hoja de acero inoxidable,
- mango: plexiglás blanco remachado

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados