Cuchillos Hechos a Mano en Italia - Coltellerie Berti Exclusive Viadurini

Cuchillos de mesa y de cocina fabricados en exclusiva para Viadurini por Coltelleria Berti. Cuchillos de diseño italiano y calidad hechos por hábiles artesanos que hacen que cada producto sea único. Juego de cuchillos de acero inoxidable para una cocina de diseño.
59 Productos
Página 1 de 3

Cuchillos de cocina y cuchillos profesionales fabricados con materiales de alta calidad por artesanos italianos exclusivamente para Viadurini.

Una tienda que cuenta con años de historia y artesanía en la producción de cuchillos de calidad. David Berti en Florencia en 1895, utilizando los mejores materiales presentes en Italia de ese período, comienza a diseñar los primeros cuchillos, iniciando una historia que continúa en la actualidad.
El resultado fue considerado una obra de arte: la  funcionalidad y elegancia de lo hecho a mano le dio un valor único a cada cuchillo. ¡Hasta la fecha, Coltellerie Berti ha mantenido la misma calidad y singularidad de sus productos!

En cuanto a las materias primas utilizadas, son de excelente calidad y en particular se elige acero para las cuchillas, y  cuerno lleno de buey, cuerno de ciervo y búfalo o madera de hueso para los mangos. En cuanto a los métodos, por otro lado, la Tradición del taller establece que son las mismas manos del que arranca un cuchillo para llevarlo a término, es decir, que el trabajo es totalmente manual y que no está dividido. entre varias personas según las fases de procesamiento.
La esencia de la empresa no es industrializar la producción para no perder ese valor y originalidad que siempre ha caracterizado a los cuchillos.
Por esta razón, cada producto de la colaboración entre Viadurini y Coltellerie Berti trae consigo toda la historia y tradición de Italia. ¡El resultado solo puede ser único e irrepetible!

A partir de cuchillos de cocina , tales como jamón o queso cuchillos a preciosos conjuntos de cuchillos de mesa, la diferencia de un producto hecho a mano es evidente.
Dale a tu cocina y a tu mesa un trozo de tradición italiana del mejor diseño.

Una nueva colección de cuchillos hecha exclusivamente para Viadurini por el Coltellerie Berti taller de artesanos.

Email Newsletter
Newsletter