Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Accesorios Aperitivo Instrumentos de cóctel en mármol, madera y acero - Norman

Código: NORMANNO1
€ 1.187,19 € 1.662,06 -29%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
Mármol blanco de Carrara, arenisca, mármol rojo de Verona, acero inoxidable 316, madera de fresno.
Tiempo de entrega
7 días laborables
Peso
3,5 kilogramos
Longitud (cm)
10 cm
Altura (cm)
26,5 cm
Viadurini Kitchen

Herramientas de aperitivo composición herramientas de cóctel de torre alta en mármol, madera y acero fabricadas en Italia.

La composición de la torre se divide en:
  • 1 recipiente en mármol blanco de Carrara;
  • 1 mano de mortero en acero inoxidable 316;
  • 1 soporte para bandejas en madera de fresno;
  • 1 tapón-bandeja-elevador en mármol rojo de Verona;
  • 1 tapa-bandeja-elevador en piedra arenisca;
  • 4 posavasos de madera de fresno;
  • 4 posavasos en acero inoxidable 316;
Este servicio de accesorios de aperitivo representa un conjunto de herramientas prácticas para la preparación de cócteles. De hecho, se trata en la superficie con productos específicos para que sea apto para el contacto con los alimentos, de modo que el happy hour se convierta en un momento agradable para pasar en compañía.

Su diseño de torre único e inimitable es su verdadero punto fuerte: al descomponerlo se obtienen diferentes herramientas y accesorios que transforman la mesa con formas circulares y versátiles , que actúan a la vez como posavasos y como bandeja para platos para picar.
Un formato creado desarrollando el tema apilable y prestando especial atención a la composición y proporción de cada elemento.

Los materiales juegan un papel importante en la calidad y el diseño del producto : la madera de fresno se trata con aceite comestible; el mármol blanco de Cararra , el mármol rojo de Verona y la piedra arenisca están pulidos y lisos; finalmente, los elementos estructurales de acero inoxidable 316 son resistentes y duraderos.

El mármol y la madera, así como la piedra, son materiales naturales hechos a mano, caracterizados por vetas y nudos que hacen que cada pieza sea ligeramente diferente entre sí, por lo que cada artículo tiene tonalidades únicas y exclusivas íntegramente made in Italy.

Mantenimiento del producto: Limpiar con un paño suave húmedo, si es necesario utilizar jabón Marsilia 100% natural diluido en agua, secar bien. No lavar en el lavavajillas y no meter en el congelador.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados