Aparador con 3 Puertas en Madera Reciclada Patchwork y Estructura Metálica - Slide

  • Código: SLIDE10
€ 1.874,90 € 2.343,63 -20%
Tiempo de entrega 7/10 días laborables
Material de estructura metal
Longitud (cm) 170
Profundidad (cm) 45
Altura (cm) 80

Aparador de salón en madera tropical reciclada

Aparador de interior fabricado en madera reciclada color café natural con 3 puertas frontales en madera patchwork y cuerpo en metal negro cepillado.
Este conjunto de decoración es literalmente único, precisamente porque encarna la peculiar historia de la materia vivida. La elaboración se realiza en su mayor parte según procedimientos artesanales . Cada rasguño y imperfección, cada cicatriz en la madera, da testimonio de la originalidad de un pasado que cobra nueva vida. La madera tropical reciclada legalmente de artefactos antiguos, barcos y edificios abandonados es tratada y cepillada por expertos para recuperar su dignidad y brillo. Este producto combina la esencia del gusto rústico con las formas del diseño contemporáneo y con algunos detalles del estilo industrial .

Acabado natural café: la madera vieja sólo se limpia, bien lijada, conservando su color y estado original.

NOTAS: La teca y otras maderas duras son maderas de enorme resistencia y durabilidad en el tiempo, pero sujetas a influencias externas como el clima. Pequeñas grietas, superficies irregulares, manchas, tapones de compensación son su peculiaridad y también representan su valor. Mobiliario casi "único" y siempre diferente de un juego a otro.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto utilizando el formulario correspondiente " Solicitar información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter