Aparador de interior fabricado en madera reciclada con acabado natural vintage de 2 puertas y 3 amplios cajones. Este conjunto de decoración es literalmente único, precisamente porque encarna la peculiar historia de la materia vivida. La elaboración se realiza en su mayor parte según procedimientos artesanales . Cada rasguño y imperfección, cada cicatriz en la madera, da testimonio de la originalidad de un pasado que cobra nueva vida. La madera tropical reciclada legalmente de artefactos antiguos, barcos y edificios abandonados es tratada y cepillada por expertos para recuperar su dignidad y brillo. Este producto combina la esencia del gusto rústico con las formas del diseño contemporáneo y con algunos detalles del estilo industrial .
Acabado vintage: la madera vieja se limpia y cepilla de forma media, dando un efecto desgastado y envejecido.
NOTAS: La teca y otras maderas duras son maderas de enorme resistencia y durabilidad en el tiempo, pero sujetas a influencias externas como el clima. Pequeñas grietas, superficies irregulares, manchas, tapones de compensación son su peculiaridad y también representan su valor. Mobiliario casi "único" y siempre diferente de un juego a otro.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto utilizando el formulario correspondiente " Solicitar información ".