Made in Italy

Aplique 2 Luces en Vidrio Artesanal Italiano Estilo Clásico - Mindful

  • Made in Italy
  • Código: MEMORE3
€ 218,20 € 272,75 -20%
Material vidrio y metal
Color blanco y cromo
Tiempo de entrega 10-12 días laborables
Toma de corriente y tipo de alimentación 2xE14 220-230V
Longitud (cm) 35
Profundidad (cm) 28
Altura (cm) 35

Aplique de pared con 2 luces en metal cromado y cristal blanco hecho a mano, fabricado en Italia.

El alma noble y seductora de este aplique de 2 luces no deja lugar a la indecisión: su carácter incisivo y decidido se convertirá en el protagonista de la escena, para un salón elegante o un dormitorio real .
Ideal para quienes desean una iluminación escénica con estilo antiguo, su diseño clásico y lujoso consta de 2 brazos arqueados, completamente de vidrio trabajado a mano con acabado en blanco natural y disponibles en diferentes tonos elegantes, para encajar completamente en cada lugar y satisfacer las diferentes necesidades. Detalles en metal cromado.

Por lo tanto, el complemento es ideal para amueblar espacios sofisticados y de buen gusto como una sala de estar o un dormitorio, presentándose perfecto para pasillos, entradas y salones, iluminando cualquier ambiente con gusto y carácter, en una mezcla de estilo, clase e innovación.
Un estilo que nunca se pone; elegante, majestuosa, valiosa, con materiales de la más alta calidad, para crear un ambiente refinado y sofisticado.

NB: Las bombillas no están incluidas. El complemento también está disponible en las versiones en acabados metálicos ámbar, transparente, ahumado, verde azulado y/o dorado.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • aicel
  • confindustria
  • sectigo
  • sonosicuro