Made in Italy

Lámpara de pared clásica 2 luces en vidrio Rigaton hecho a mano y metal - Fievole

  • Made in Italy
  • Código: FIEVOLE2
€ 329,63 € 387,80 -15%
Material vidrio y metal
Color ámbar y oro
Plazos de entrega 10-12 días laborables
Toma de corriente y tipo de alimentación 2xE14 220-230V
Longitud (cm) 35
Profundidad (cm) 28
Altura (cm) 35

Lámpara de pared de 2 luces en cristal artesanal con efecto rigatona y metal, fabricada en Italia.

Esta lámpara de pared de estilo clásico se compone de dos brazos curvos hechos de cristal italiano artesanal con efecto "rigatón" y acabado ámbar que sostienen las placas que albergan las fuentes de luz.
La estructura, también de cristal y con la misma calidad de fabricación, permite vislumbrar el núcleo de metal dorado y está decorada con un colgante de cristal.

Por lo tanto, este accesorio es ideal para amueblar espacios sofisticados y de buen gusto, como un salón o un dormitorio, y resulta perfecto para pasillos, entradas y salas de estar, iluminando cada estancia con gusto y carácter, en una mezcla de estilo, clase e innovación.

La calidad de los materiales , el diseño, la artesanía y la inspiración son los puntos clave de la colección, fruto de la profesionalidad de diseñadores y artesanos para ofrecer un producto óptimo en cuanto a formas y materiales.

Nota: Las bombillas no están incluidas. Este accesorio también está disponible en cristal blanco, transparente, turquesa o ahumado, y/o en acabados de metal cromado.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • Aicel
  • Confindustria
  • Sectigo
  • Sonosicuro