Aplique de pared vintage de cerámica en forma de media luna de Helen Ferroluce. Helen es un fantástico aplique de pared, hecho a mano en cerámica por expertos artesanos en Italia. Helen es un aplique minimalista y funcional, caracterizado por una forma de media luna, formada por líneas elegantemente sinuosas. La peculiaridad de esta lámpara radica en el tratamiento de su acabado exterior, decorado de tal forma que si el tiempo hubiera marcado su paso. La reproducción de la erosión del tiempo combinada con las superficies brillantes le dan ese valor extra a este aplique, haciéndolo perfecto para iluminar cuadros y espejos. Ideal para ambientes con estilo urbano y sabor vintage. Helen se compone de un diseño esencial y elegante, que conserva la esencialidad del uso y tranquiliza con un delicado equilibrio entre formas y tonos. ¡Pequeños detalles para un gran efecto con sabor antiguo! Lámpara disponible en diferentes acabados. ¡Consulta la carta de colores e introduce el código del acabado que deseas en la casilla correspondiente!
Tenga en cuenta: bombilla excluida Bombilla utilizable: 1x max 150W R7s 78mm
IMPORTANTE: Dado que el acabado del artículo se realiza íntegramente a mano, el producto puede sufrir pequeñas variaciones de tono con respecto a la imagen, característica que subraya la singularidad de cada producto individual.
Nota: dado que se trata de artículos hechos a mano, los colores reales pueden diferir de los que se muestran en las fotos.