Lámparas Made in Italy de Iluminación Italiana de Estilo Retro - Ferroluce

El estilo vintage y retro es el protagonista de la iluminación del hogar. Plafones, apliques y colgantes hechos a mano con cerámica de alta calidad por artesanos italianos.
378 Productos
Página 1 de 16

Iluminación italiana de estilo vintage para apliques, plafones y lámparas colgantes.

Ferroluce es una empresa italiana especializada en la producción de luces italianas como candelabros y lámparas. Nacido en 1982 en Romans d'Isonzo en la provincia de Gorizia de la voluntad de Valter y Miriam que querían proteger y transmitir una excelencia artesana italiana.
Los dueños de la empresa se expresan así: " Los productos de Ferroluce son el resultado del amor y respeto por la tradición y por la materia: sencillez, valores ancestrales, el sabor de un tiempo pasado que aún nos pertenece y que Ferroluce quiere perpetuar recreando en cada hogar un ambiente único en estilo y elegancia. "

La empresa produce lámparas colgantes en estilo retro que se puede personalizar en los colores, plafones y apliques realizados con un estilo country en metal y cerámica y candelabros propuestos en un diseño vintage. La producción tiene lugar exclusivamente en Italia y cada artículo es la unión entre la armonía de formas y la búsqueda de alquimias cromáticas siempre nuevas .. Cada artículo se destaca así de la monotonía de los productos de producción masiva, adquiriendo una personalidad única. Por eso Ferroluce se dirige a los clientes más exigentes, que no solo buscan la solución adecuada en cuanto a mobiliario clásico, sino que sobre todo quieren encontrar una empresa competente que también pueda personalizar cada artículo en cuanto a formas, tamaños, decoraciones y colores.

En Viadurini encontrarás una selección que incluye los mejores productos del catálogo Ferroluce.
Email Newsletter
Newsletter