Lámpara colgante artesano vendimia Ferroluce

  • Código: C984-R
€ 239,02
Visualiza las opciones disponibles:
Material cerámica
Medidas Mediciones: Ø 12,5 cm, H 15 cm
Tiempo de entrega 3 semanas laborables* los plazos de entrega pueden aumentar en el caso de que el producto no esté disponible en el almacén
Lámpara colgante vintage artesanal Ferroluce
Gracias al uso de esmaltes capaces de dar a la superficie un aspecto vivo táctil y visual, y a los colores retro, incluso los apliques con las soluciones más innovadoras son capaces de transferir un sabor nostálgico. Ideal para ambientes con estilo urbano y sabor vintage. Diseño esencial, crudo, diseñado para difundir una luz plena y tranquilizadora. Lámpara de techo discreta y elegante que conserva la esencialidad del uso y tranquiliza con un delicado equilibrio de formas. Pequeños detalles para un gran efecto con sabor antiguo. Frío y suave como la cerámica. Los ambientes más tradicionales son ideales para este versátil foco de colores vivos. Foco empotrable caracterizado por colores brillantes y desgastados. Las formas discretas del cuerpo realzan el punto de luz con un diseño tradicional.

¡Vea la tabla de colores e indique el código de color más adecuado para usted en el cuadro correspondiente!

Bombilla utilizable: max 70 W, casquillo E27
Tenga en cuenta: bombilla no incluida
Nota: dado que se trata de artículos hechos a mano, los colores reales pueden diferir de los que se muestran en las fotos.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter