Lámpara colgante estilo industrial de cerámica y hierro Stephanie
Stephanie es una fantástica lámpara de suspensión, con un estilo vintage e industrial, hecha a mano por expertos artesanos en Italia.
Esta preciosa suspensión se compone de una estructura de hierro en acabado óxido con un difusor fabricado en cerámica brillo, disponible en diferentes colores.
La estructura de metal, gracias a su acabado óxido, le da a Stephanie un efecto envejecido y envejecido. El hierro, a través de un proceso artesanal especial, se trata de tal manera que se oxida naturalmente. Al final de todo el proceso, la plancha tiene un acabado brillante y liso.
Otra peculiaridad de esta lámpara radica en la elaboración artesanal del difusor cerámico. La cerámica, de hecho, está decorada como si el tiempo hubiera marcado su camino. La reproducción de la erosión del tiempo combinada con las superficies brillantes le dan ese valor extra a esta suspensión. Este efecto desgastado le da a Stephanie un sofisticado estilo industrial vintage.
Ideal para decorar una casa de campo de estilo inglés. Esta suspensión creada para ambientes con un ambiente envolvente es capaz de satisfacer las solicitudes más exigentes gracias a un diseño único y original. Un diseño que se opone al lujo pero que convive armónicamente con él. Diseño que preserva la esencialidad del uso y tranquiliza con un delicado equilibrio entre formas y tonos.
Stephanie crea luz pura, sin pantallas. Son estas formas simples y delicadas las que llaman la atención y las que hacen que Stephanie sea capaz de adaptarse a cualquier decoración, desde la más simple y minimalista hasta la más clásica, creando un delicado contraste.
¡Dale un toque de diseño también a tu hogar!
¡Pequeños detalles para un gran efecto con sabor antiguo!
Lámpara disponible en diferentes acabados. ¡Consulta la carta de colores e introduce el código del acabado que deseas en la casilla correspondiente!
Tenga en cuenta: bombilla excluida
Bombilla utilizable: 1x max 30 W, casquillo E27
IMPORTANTE: Dado que el acabado del artículo se realiza íntegramente a mano, el producto puede sufrir pequeñas variaciones de tono con respecto a la imagen, característica que subraya la singularidad de cada producto individual.
Nota: al tratarse de artículos hechos a mano, los colores reales pueden diferir de los que se muestran en las fotos.