Aplique de pared de cerámica y metal con doble apertura hecho a mano en Italia por Ferroluce.
Este aplique se caracteriza por unas elegantes líneas minimalistas inspiradas en el estilo americano de los años 50 que, gracias a la doble apertura , permiten la difusión de la luz incluso hacia arriba en ambientes llenos de encanto. El diseño está realizado íntegramente en metal y cerámica con un efecto envejecido en el interior, para resaltar la destreza y la destreza manual de los artesanos en una elaboración artesanal cuidada hasta el más mínimo detalle.
Es por tanto una pieza única y original que combina la artesanía de la tradición italiana con la calidad de los materiales. La atención a los detalles más pequeños y la búsqueda de técnicas siempre nuevas hacen que la lámpara sea inimitable y valiosa.
Acabados disponibles:
negro
crema
borgoña
La producción exclusivamente italiana es motivo de orgullo y valor, capaz de dar al complemento una personalidad única para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.
NB : la bombilla no está incluida. Como se trata de artículos hechos a mano, los colores reales pueden diferir de los que se muestran en las fotos.