Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Araña artesanal de 8 luces en cristal de Venecia, Made in Italy - Margherita

Código: MARGHERITA2
€ 3.751,99 € 5.519,09 -32%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
Vidrio y metal
Tiempo de entrega
5/6 semanas laborables
Longitud (cm)
102
Profundidad (cm)
102
Altura (cm)
72
Viadurini Lighting

Araña de 8 luces en cristal veneciano de colores, hecha a mano en Italia.

Lámpara de araña clásica refinada hecha de vidrio coloreado hecha a mano en Venecia con detalles de metal en acabado cromado pulido . Del encuentro entre tradición e innovación, nace un mueble con una estética única que encarna toda la elegancia de las líneas clásicas propias de un estilo antiguo revisitado en clave contemporánea para dar vida a una iluminación extravagante. Ideal para dar luz a grandes espacios de la casa, esta lámpara de araña destaca por su estética futurista gracias al maravilloso acabado blanco lechoso que recubre toda la estructura. Para enriquecer el diseño y aumentar su valor es la forma sin precedentes de los brazos modelados durante el procesamiento del vidrio soplado para un resultado creativo y fascinante .

Una producción 100% Made in Italy que tiene sus raíces en la auténtica tradición de Venecia , una ciudad con una sólida historia de diez años y una fuente de inspiración para el procesamiento del vidrio . Cada elemento, finamente trabajado por hábiles artesanos expertos en el sector , narra técnicas ancestrales transmitidas a lo largo de los años que han traído la verdadera esencia del vidrio hasta nuestros días, contando a través de la luz sus valores de experiencia , autenticidad y propensión a la belleza . El impulso de ofrecer soluciones de decoración que respeten la tradición se fusiona con el deseo de crear algo innovador para ofrecer accesorios clásicos con tecnologías de vanguardia para amueblar sus habitaciones con estilo, recordando el pasado. Lo que nace es una propuesta de mobiliario que parece forjada por la luz, diseñada para decorar ambientes contemporáneos con toda la clase y elegancia con la que iluminaba los grandes salones de edificios antiguos .

Bombilla (no incluida) : 8 x MAX 42W E14

NB : la lámpara de araña está disponible en una amplia gama de colores diferentes y, al estar hecha a mano, es completamente personalizable también en forma y tamaño.
Contáctenos para más información o para una cotización usando el formulario "Solicitar información ".

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados