Made in Italy

Lámpara de araña de cristal artesanal de 5 luces de Venecia, Made in Italy - Margherita

  • Made in Italy
  • Código: MARGHERITA4
€ 2.785,78 € 3.482,22 -20%
Material Vidrio y metal
Tiempo de entrega 5/6 semanas laborables
Longitud (cm) 76
Profundidad (cm) 76
Altura (cm) 66

Lámpara de araña de cristal Venecia azul y metal, hecha a mano en Italia.

Araña excéntrica y colorida de líneas clásicas hecha a mano en Italia en Venecia en vidrio de color azul y metal con acabado en cromo pulido . El equilibrio y la simetría son las principales características de este maravilloso complemento de decoración con características tradicionales que se enriquece con un toque moderno que le da el color azul, que también lo hace perfecto para iluminar ambientes domésticos con muebles contemporáneos, creando espléndidos juegos de contrastes para un original y Resultado de vanguardia . El diseño se enriquece con la forma sin precedentes de los brazos modelados durante el procesamiento del vidrio soplado para un efecto creativo y fascinante .

Cada elemento que compone estas maravillosas soluciones de decoración se realiza de forma individual y proviene de las manos de expertos artesanos del sector que, gracias a un profundo conocimiento de la tradición veneciana en el procesamiento del vidrio , dan vida a verdaderas obras de arte dotadas de alma y una personalidad que permite a quienes las inventan, quienes las elaboran y quienes las utilizan crear una similitud personal y de aptitud, sintiéndose así empatía con ellas. Todo el proceso de producción tiene lugar en Venecia , el corazón palpitante de la tradición vidriera, prestando especial atención a los detalles y respetando las técnicas ancestrales con el deseo de que lo moderno se proyecte hacia el futuro. De esta forma, nacen ideas de iluminación auténticas y eficientes que reproducen diseños clásicos revisitados en clave contemporánea para un resultado exclusivo y vanguardista .

Bombilla (no incluida) : 5 x MAX 42W E14

NB : la lámpara de araña está disponible en una amplia gama de colores diferentes y, al estar hecha a mano, es completamente personalizable también en forma y tamaño.
Contáctenos para más información o para una cotización usando el formulario "Solicitar información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter