Promoción noviembre y diciembre 2018
¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

bajadas de lámparas hechas a mano cerámicas Melissa Ferroluce

Código: MELISSA
€ 176,54 € 222,16 -21%
iva inclusa

madein_italy

- +
Tiempo de entrega
20 días hábiles * Los plazos de entrega pueden aumentar si el producto no está en la acción.
Ferroluce
bajadas de lámparas hechas a mano cerámicas Melissa Ferroluce
Melissa es una lámpara colgante de enganche fantástico, hecho a mano por expertos artesanos en Italia.
Lámpara de cerámica de color negro brillante, con respecto al acabado externo del altavoz, mientras que la estructura, montaje y el cable tienen un acabado blanco brillante. Melissa está disponible en diferentes tamaños.
Peculiaridades de esta hermosa lámpara está encerrado en su forma y diseño. Equipado con un estilo único y original, Melissa trae un estilo vintage-industrial revisados, y es capaz de adaptarse a cualquier decoración, desde la más simple y mínima, a los más clásicos, creando un delicado contraste, todo esto es posible gracias a sus superficies simples, lineales y desprovista de decoraciones. Otra peculiaridad de esta hermosa suspensión es dictada por la posibilidad de ajustar lo hará a la altura, gracias al desplazamiento vertical del contrapeso.
Colores netas y superficies brillantes determinar el perfil de este fantástico suspensión. Melissa tiene un diseño contemporáneo, mientras que la conservación de la memoria de un estilo pasado.
También le aporta un toque de diseño en su casa y elegir el tamaño más adecuado para usted!

Nota: Bombilla no incluida
Bombilla utilizable: 1x max 77 W, E27

IMPORTANTE: Desde el acabado del artículo está completamente hecho a mano, el producto puede someterse a pequeñas variaciones en el tono en comparación con la imagen, una característica que hace hincapié en la singularidad de cada producto individual.

Puede completar la lámpara con el bulbos Ferroluce línea apropiada retro. Modelos disponibles: Gracia, la serenidad, Natalia y Lily.

Ferroluce es una empresa que recoge la historia y el arte de nuestros sitios desde 1982. Es una empresa moderna que quiere preservar la cultura tradicional y aprobar un 'excelencia artesanal italiano.
Lámparas de araña son el resultado del amor y el respeto a la tradición y de la materia: la simplicidad, los viejos valores, el sabor del pasado que todavía pertenece a nosotros y nos quieren perpetuarse en cada hogar, restaurante, hotel, un ambiente único en estilo y elegancia.
la producción Se lleva a cabo exclusivamente en Italia, y cada elemento es un matrimonio de la armonía de las formas y la búsqueda de nueva alquimia cromática.
por lo tanto cada elemento adquiere una personalidad única.
Ferroluce ha creado esta colección llamada "retro", para satisfacer a los clientes más exigentes, e iluminar y decorar con originalidad, elegancia y exclusividad, los ambientes de estilo industrial, vintage, subterráneo, mínimo a la más variada y original.
Todos los productos están hechos exclusivamente en Italia y rigurosamente la legislación comunitaria.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
(Link )
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies