Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

bajadas de lámparas hechas a mano cerámicas Melissa Ferroluce

Código: MELISSA
€ 190,00 € 237,50 -20%

madein_italy

- +
Tiempo de entrega
20 días hábiles * Los plazos de entrega pueden aumentar si el producto no está en la acción.
Ferroluce
Lámpara de cerámica hecha a mano Melissa con sistema de poleas de Ferroluce
Melissa es una lámpara de suspensión fantástica, hecha a mano por artesanos expertos en Italia.
Lámpara realizada en cerámica negra brillante, en cuanto al acabado exterior del difusor, mientras que la estructura, el marco y el alambre tienen un acabado blanco brillante. Melissa está disponible en diferentes tamaños.
La peculiaridad de esta hermosa lámpara está encerrada en su forma y diseño. Equipada con un estilo único y original, Melissa trae consigo un estilo vintage-industrial revisado, y es capaz de adaptarse a cualquier decoración, desde la más simple y mínima hasta la más clásica, creando un delicado contraste, todo esto es posible gracias a su Superficies sencillas, lineales y sin decoraciones. Otra peculiaridad de esta hermosa suspensión está dictada por la posibilidad de ajustar la altura como se desee, gracias al deslizamiento vertical del contrapeso.
Los colores claros y las superficies brillantes determinan el perfil de esta fantástica suspensión. Melissa tiene un diseño actual, pero conserva la memoria de un estilo pasado.
¡Dale un toque de diseño a tu hogar y elige el tamaño correcto para ti!

Nota: bombilla excluida
Bombilla utilizable: 1x max 77 W, casquillo E27

IMPORTANTE: dado que el acabado del artículo es completamente artesanal, el producto puede experimentar ligeras variaciones en el tono en comparación con la imagen, una característica que subraya la singularidad de cada producto individual.

La lámpara se puede completar con las bombillas especiales de la línea Ferroluce Retrò. Modelos disponibles: Grace, Serenity, Natalia y Lily.

Informamos a nuestros clientes que la política de devolución corporativa no se puede aplicar a los siguientes productos, ya que son productos artesanales y únicos hechos a mano, hechos a solicitud del cliente. Esto implica que no pueden ser devueltos después de ser comprados.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies