Descubra nuestros productos
Fabricada con la más fina porcelana blanca , esta bandeja redonda para monedas retoma la filosofía japonesa del kintsugi que consiste en realzar, no ocultar, las heridas de la vida, ya que forman parte de nuestra historia y contribuyen a convertirnos en las personas que somos hoy. Así, cualquier objeto que salga dañado por la cocción en el horno se repara con pan de oro de 22 kilates como pegamento, que crea una maravillosa cicatriz preciosa.
Obtenido a través de la técnica de la losa , que permite obtener superficies muy finas para enfatizar las propiedades de la porcelana y su translucidez, luego se esmalta con cristalino transparente en el interior y se pule cuidadosamente en el exterior, evocando la sensualidad y sencillez de la belleza de porcelana, sin sacrificar su practicidad.
El diseño orgánico y natural deja la máxima libertad de expresión al material: encontramos así un borde torcido más que un movimiento dado por la deformación de la arcilla durante la cocción que se convierten en elementos característicos y valiosos del producto.
La porcelana es un material extremadamente resistente que se cuece a una temperatura superior a la de la cerámica tradicional, por lo que es más robusta y duradera, altamente resistente a las manchas e impermeable, gracias a su mayor densidad, dureza y uniformidad. Sus peculiaridades están garantizadas por la doble cocción hasta 1240 °, tras lo cual la porcelana muy translúcida adquiere un precioso color blanco cálido .
Dimensiones indicativas:
NB: el artículo es una pieza única realizada a mano, por lo que puede tener pequeñas diferencias con las fotografías y las dimensiones pueden variar ligeramente.