Baúl de almacenamiento para exteriores en polirratán tejido a mano - Harald

  • Código: HARALD
€ 972,76 € 1215,95 -20%
Material poliratán
Tiempo de entrega 1 semana laboral
Longitud (cm) 127
Profundidad (cm) 71
Altura (cm) 73

Baúl contenedor de jardín en polirratán tejido a mano.

Baúl contenedor para exterior con estructura tubular de aluminio revestida con tejido de poliratán . Espacioso y refinado , excelente para guardar cojines, toallas, utensilios y cualquier otro accesorio que abarrote su jardín o terraza.

El baúl pertenece a toda una colección. compuesto por objetos funcionales que permiten decorar espacios exteriores sin preocupaciones gracias a la cuidada selección de materiales de producción, resistentes a las inclemencias del tiempo y especialmente diseñados para perdurar en el tiempo. La fibra de poliratán de alta calidad está tejida a mano sobre los sólidos marcos tubulares de aluminio, lo que garantiza la máxima resistencia a los agentes atmosféricos como la lluvia, los rayos UV, la sal e incluso las condiciones climáticas extremas.

Los productos de esta colección son tejidos a mano, pueden presentar irregularidades, imperfecciones y diferencias de color (condiciones que también podrían presentarse algún tiempo después de la compra). Para garantizar una mayor vida útil del producto en el tiempo, recomendamos evitar la exposición prolongada a la luz solar, la lluvia, la humedad y las variaciones elevadas de temperatura (factores que podrían debilitar la fibra, exponerla a roturas y favorecer la aparición de moho). Si el producto está expuesto a condiciones de humedad especialmente elevadas, recomendamos dejar secar rápida y completamente, evitando siempre la luz solar directa.

Medidas : L 127 x P 71 x H 73.

Acabados disponibles :
  • blanco piedra;
  • azafrán.
Mantenimiento :
Para una correcta limpieza de la fibra sintética Polyrattan y de la estructura de aluminio recomendamos el uso de paños de microfibra, detergentes neutros y agua tibia. Además, en lo que respecta al marco, sugerimos evitar en la medida de lo posible el contacto de las partes visibles con objetos o piezas cortantes o abrasivas y desaconsejamos el uso de cualquier producto agresivo para no dañar la superficie.

Contáctenos para obtener más información o solicitar un presupuesto personalizado completando el correspondiente formulario "Solicitar información" .
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • aicel
  • confindustria
  • sectigo
  • sonosicuro