Cofre de exterior en fibra natural de Kubù - Nogitsune

  • Código: NOGITSUNE
€ 376,09 € 470,11 -20%
Material Kubu
Tiempo de entrega 1 semana laboral
Longitud (cm) 120
Profundidad (cm) 46
Altura (cm) 46

Cofre de exterior en fibra natural de kubu.

cofre al aire libre hecho en kubu tejido a mano . El kubu es un material natural de los más resistentes entre los que se pueden encontrar en la naturaleza, pero que siempre se mantiene muy ligero .

El cofre pertenece a toda una colección. compuesto por asientos y accesorios en fibra natural , tejidos a mano sobre marcos de madera maciza.
Los productos de esta colección se prestan para amueblar espacios exteriores protegidos como porches, balcones, terrazas, porches y cenadores, animando ambientes con una calidez y un estilo únicos. También son adecuados para cualquier ambiente interior .

Los productos de esta colección están tejidos a mano utilizando únicamente fibras naturales y materiales que, por sus características intrínsecas, pueden presentar irregularidades, imperfecciones y diferencias de color (condiciones que también pueden presentarse tiempo después de la compra). Para garantizar una mayor vida útil del producto en el tiempo, se recomienda evitar la exposición prolongada a la luz solar, la lluvia, la humedad y las altas variaciones de temperatura (factores que podrían debilitar la fibra, someterla a roturas y favorecer la aparición de moho). Si el producto está expuesto a condiciones de humedad especialmente altas, recomendamos dejarlo secar rápida y completamente, evitando siempre la luz solar directa.

Medidas : L 120 x D 46 x H 46.

Acabados Kubu disponibles :
  • gris;
  • blanqueado.

Mantenimiento :
Para una correcta limpieza de la fibra natural, recomendamos el uso de paños de microfibra, detergentes neutros y agua tibia.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para solicitar un presupuesto personalizado rellenando el formulario "Solicitud de información" correspondiente.
Email Newsletter
Newsletter