Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Bidé de cerámica de diseño moderno Shine Square Open sin aro H50 cm

Código: BIDETSHINE
€ 557,00
VAT incluido

madein_italy

- +
Medidas
54x35xH50cm
Tiempo de entrega
10/15 días laborables
Viadurini Bathroom
Bidé de cerámica de diseño moderno Shine Square Open sin aro H50 cm
Bidet cerámico de un solo orificio para conexión interna de agua Kit de fijación incluido.
Integridad y versatilidad: el diseño de la línea Shine se caracteriza por formas simples y básicas. El diseño y la innovación se combinan para satisfacer diferentes necesidades y ofrecer integridad a toda la colección.

FABRICANTE ITALIANO
Los productos de esta colección están realizados por.   Una importante marca italiana en el mundo del mueble de baño. Es una empresa joven con una importante experiencia en la producción de lavabos de muebles , que a lo largo de los años también ha centrado su atención en la producción de sanitarios de diseño , además de ser una empresa líder en Italia en la producción de artículos sanitarios. para los discapacitados . El diseño y la fabricación de sanitarios de cerámica es su misión, que persigue la innovación, la experimentación y la propuesta de nuevas soluciones y un enfoque original del mercado. Lo nuevo es el valor y el objetivo, no solo en el diseño de los productos, sino también en la forma de lidiar con el mercado y sus hábitos, a menudo anticuados y aún más a menudo aceptados como inevitables. La compañía quiere reinterpretar el baño y su mercado en forma nueva, diferente, proponiendo lavabos con el apoyo de diseñador, lavabos, bañeras cerámicas suspendidas y aseos. Un lujo que puede permitirse precisamente por ser una empresa joven, dúctil y dinámica. Hay grandes espacios para explorar, incluso para el espacio más personal y personal de todos, el baño.

Dónde : la compañía produce su propia gama de productos cerámicos en el staboòo, emtp do Civita Castellana (VT). La de la cerámica es una antigua vocación, también debido a la fácil disponibilidad de la arcilla presente en el lugar y la de Civita Castellana, tierra descrita por poetas y pintores de todos los tiempos, uno de los distritos de producción más importantes de Italia.

Ultimos productos visualizados