El Crecimiento de Viadurini Continúa en Europa y en el Mundo

“Iniciamos esta aventura en el mundo del mueble de diseño con la convicción de que es el oficio del futuro.  Por lo tanto, nuestro objetivo es dar la oportunidad a todos los amantes del diseño italiano de comprarlo desde la comodidad de su hogar en Italia, en muchos países europeos y más allá".
Giuliano Cranchi - Co-fundador y Presidente Viadurini

El objetivo de dar a todos el La oportunidad de comprar diseño italiano con un clic nos ha permitido lograr excelentes resultados en 2020 y, por lo tanto, no detener nuestras ambiciones, sino hacerlas crecer cada vez más fortaleciendo nuestra presencia en los mercados europeos por un lado a medida que ampliamos aún más nuestra oferta y presencia en mercados como Estados Unidos, Rusia, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Como escribió Pambianco Design en el artículo que puede leer haciendo clic aquí, en Viadurini creemos en la posibilidad de seguir creciendo en el mercado italiano y extranjero ofreciendo a nuestros clientes un servicio al cliente en su propio idioma para apoyarlos tanto en la compra como en después de las ventas.
 
 
Email Newsletter
Newsletter