Cómo Buscar Productos que Satisfagan sus Necesidades en Nuestro Sitio - Guía de Navegación

Bienvenido a Viadurini, el comercio electrónico número 1 en la venta de muebles de diseño hechos a mano en Italia e internacionalmente.

Esta guía breve le mostrará cómo navegar rápidamente en el sitio, por lo que la mayor parte de lo que son tres de las características más importantes para hacer el sitio único Viadurini:

  1. Productos de marca Made in Italy.
  2. Productos hechos a medida.
  3. Haz malabares con las categorías.

1 ° ¿Cómo reconocer los productos excluidos Made in Italy de los internacionales?

Viadurini es sinónimo de Made in Italy, ya que nuestro principal objetivo es llevar la cultura y la extraordinaria belleza de la artesanía italiana al resto del mundo.
Para ello nos pusimos en contacto con los mejores productores y comercios que nuestro territorio puede ofrecer. Desde el cuidado de los materiales, a la mano de obra, al ingenio y la creatividad de los maestros artesanos, le ofrecemos un catálogo lleno de auténticas piezas únicas, que cada una cuenta a su manera, la historia y la belleza de Italia reconocida en todo el mundo.

Para reconocer estos productos hemos ideado un método muy sencillo e intuitivo para tique llama la atención de inmediato: en la imagen del producto verá una pequeña tira rectangular con las palabras “Made in Italy” ya la derecha la bandera con los colores de Italia.
Todos los productos con esta imagen tienen certificación italiana.

Ejemplo:

2º Productos personalizados - ¿Cómo solicitar la personalización de determinados productos?

Navegando por el sitio encontrará los productos que se pueden personalizar de varias formas o incluso fabricar para satisfacer mejor sus necesidades.
Productos como camas, radiadores y mesas son los que más llevan esta redacción en la ficha de producto:

SOLICITAR PERSONALIZACIÓN: Este producto también se puede fabricar a medida. Para obtener información: info@viadurini.es o complete el formulario a continuación Solicitar información.

Nada podría ser más simple, ingrese sus datos y sus solicitudes en el campo correspondiente que aparecerá presionando el botón y lo antes posible uno de nuestros gerentes se comunicará con usted para brindarle toda la información que necesita.

Ejemplo:

3 ° Categorías específicas para ayudar mejor al cliente a encontrar el producto deseado

En Viadurini hemos creado para usted una red funcional de categorías que permite que todos encuentren el producto deseado de inmediato.
Esto es posible gracias a una selección en cascada que parte de un contenedor general que paulatinamente se vuelve cada vez más específico, para proporcionar al final de su búsqueda un contenedor de productos con las características específicas que busca.

Digamos que buscas una mesa extensible de madera.

Como se muestra en la imagen, puede buscarlo usando las categorías apropiadas en la parte superior o las que están a su izquierda de la pantalla en la leyenda negra.

Otro método que recomendamos es utilizar la barra de búsqueda, a diferencia de las categorías, la barra de búsqueda busca todos los productos cuyo título contiene las palabras clave que ha utilizado.

Ejemplo:

Con este método también puedes utilizar los prácticos filtros de búsqueda que ponemos a tu disposición:

  • Categoría,
  • Rango de precios,
  • Marca.

Y por si todo esto fuera poco siempre puedes contactar directamente con una de nuestras chicas a través del número de teléfono correspondiente que encuentras en la parte superior izquierda de la pantalla, para pedir directamente información sobre el producto y guiarte en la elección que mejor se adapte a tus necesidades.

Con esto termina la guía y esperamos verte pronto en nuestro sitio.

Gracias de todo el personal de Viadurini - International Design.

¡Haga clic aquí para volver a la página de inicio de Viadurini!

Email Newsletter
Newsletter