Muebles de Salón de Alta Calidad y Diseño con Madera Reciclada y Ecológica

Viadurini Green 100% Ecológico y Reciclado para la Protección del Medio Ambiente y para Mobiliario de Alta Calidad

Viadurini presenta una nueva colección 100% verde que utiliza madera reciclada para crear aparadores para el salón, diseñados con un diseño elegante y refinado, prestando especial atención a las cuestiones medioambientales. Los paneles ecológicos ennoblecidos utilizados para la realización de estos aparadores son paneles ecológicos fabricados con madera reciclada para evitar la tala de nuevos árboles con respecto a la naturaleza

Made in italy excelencia y artesanía 
se unen en una combinación maravillosa para crear aparadores modulares para la sala de estar para crear soluciones a medida para cada cliente. 

Los aparadores y aparadores son muebles de otras épocas que encuentran espacio incluso en muebles contemporáneos. El aparador es un mueble que se puede colocar en muchos espacios de la casa, un elemento de diseño cómodo y funcional que mantiene en orden el ambiente.

Aparadores que, si es necesario, se pueden transformar en muebles de TV diseñados con puertas y cajones con prácticos sistemas de apertura para un mueble funcional y sofisticado. Los colores y acabados son completamente personalizables y la elección es enorme.
 
El aparador es un mueble que no puede faltar en el  mueble de estar. Con su diseño refinado, es adecuado para cualquier espacio, desde la que viven habitación al comedor, desde la cocina hasta la entrada. Este mueble de almacenaje, utilizado principalmente para guardar vajillas, manteles, bandejas, servilletas y velas, libera la vida cotidiana de los múltiples objetos que la amontonan. Para los amantes del orden y la practicidad, los amplios aparadores facilitan la búsqueda del lugar adecuado para cada objeto y son la elección perfecta. Los aparadores multiplican el espacio disponible, haciendo que cada habitación de la casa sea elegante y acogedora.

Los paneles utilizados son exclusivamente  ennoblecidos ecológicos, con el objetivo de prestar atención a las cuestiones medioambientales. El panel ecológico es un producto industrial elaborado mediante el uso de material de madera reciclada, evitando la tala de nuevos árboles. El proceso de fabricación se lleva a cabo con el máximo respeto a la normativa medioambiental vigente. 

Es un mueble creado sobre la base de los  valores artesanales, para lograr la excelencia y alta calidad típicas del  Made in Italy, donde se entrelazan ideas innovadoras y cultura a favor de la optimización de procesos y la atención al detalle. Así nace un mobiliario funcional y refinado para el salón.
 
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • Piva IT 04187360401
  • Tel. +39 0541-623760 (21 lineas)
  • De lunes a viernes 8.30-17.00
  • Via del pino 21 - - 47822
  • Santarcangelo di Romagna (RIMINI) Italy
  • info@viadurini.es
  • +39 373 9005839 & SMS/WHATSAPP
  • Los precios indicados tienen el IVA incluido