Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Calentador de toallas de radiador horizontal en diseño de acero 750 W - Nibbio

Código: NIBBIO
€ 576,24 € 864,85 -33%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
acero carbono
Medidas
Al 653 x An 1210 x Inter. 1160 mm x Salida w (Δt50 *) 750
Tiempo de entrega
4 semanas para el blanco - 5 semanas para el color
Viadurini Design Radiators

Radiador tubular horizontal para el baño con diseño de pared de acero fabricado en Italia.

Este secatoallas tiene un diseño horizontal muy práctico y funcional , fabricado con tubos redondos horizontales que se pueden adaptar fácilmente a cualquier tipo de estilo y ambiente.
Es un radiador de acero al carbono apto para ambientes contemporáneos, fabricado íntegramente en Italia , el valor del radiador está determinado por valores como la calidad total, el servicio del más alto nivel, la búsqueda de un diseño siempre innovador pero funcional y el respeto por el medio ambiente. no solo en el desarrollo de productos de bajo impacto ambiental sino también en la fase de producción.

El producto destaca por su baja inercia térmica y por su capacidad de alta radiación térmica , garantizando además una cierta flexibilidad en la gestión del clima deseado.
Además, la liberación gradual de calor continúa cuando el sistema está apagado, lo que garantiza un clima de bienestar y el mantenimiento de la temperatura durante mucho tiempo.
También están disponibles otros acabados además de los que se pueden seleccionar en el menú desplegable. Conexión lateral derecha o izquierda o desde abajo bajo pedido.
También está disponible la versión con instalación eléctrica o mixta del radiador. Póngase en contacto con nosotros para una cotización.

NB: Las válvulas y el soporte están excluidos, para recibirlos escríbanos en el formulario de "Solicitud de Información".

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados