Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Elija un Diseño de Calefacción con Viadurini Design Radiators

Radiadores eléctricos e hidráulicos con un diseño único y especial para calentar su hogar.

Viadurini Design Radiators es la nueva colección de radiadores para el hogar. Gracias a un alto grado de personalización, da como resultado una línea realmente elegante y única. La colección de estos calentadores especiales es producida por una empresa italiana especializada en calefacción pero también en diseño. Una combinación perfecta para crear modelos de moda completamente Made in Italy.
Al estar completamente compuesta por vidrio y aluminio, la línea Design Radiators es ecológica y reduce a cero el impacto ambiental del producto.

Debido al uso de las últimas tecnologías, el sistema hidráulico tiene un alto rendimiento. De hecho, con un consumo de agua mucho menor que los sistemas convencionales, es perfectamente adaptable a sistemas de bomba de calor o fuentes de energía renovables. La versión eléctrica tiene la tecnología más avanzada, lo que permite al producto comprender cuál es la forma más adecuada de calentar el medio ambiente al evitar el desperdicio de energía al mínimo y mantener la temperatura de la superficie del producto. Esto provoca un bloqueo automático frente a cambios bruscos de temperatura en el entorno. Entre las muchas características técnicas, cabe mencionar el sistema de control de pantalla táctil para la última generación de infrarrojos que permite, en combinación con el control remoto, optimizar su rendimiento.

A través de esta colaboración, Viadurini crea una colección extraordinaria de radiadores, que pueden mejorar el diseño de la tradición italiana. El resultado es la creación de productos eficientes e inalterables. Todos los componentes se seleccionan cuidadosamente por sus características de compatibilidad ecológica y reciclabilidad. La línea de radiadores de diseño Viadurini está optimizada para trabajar con sistemas fotovoltaicos, bombas de calor, calderas de condensación y otros sistemas de energía renovable.

Los nombres de los protagonistas de esta línea son: Jonny, Brian y Barry. Todos ellos están disponibles en versión hidráulica y eléctrica. También es posible solicitar el modelo preferido cubierto en vidrio, cerámica o madera. La línea de radiadores Viadurini es rica en muchas combinaciones de colores y materiales, adecuada para cualquier entorno donde pueda colocar accesorios prácticos como toalleros o ganchos.