Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Cama doble redonda con revestimiento de ecopiel, diseño Made in Italy - Vesio

  • Código: VESIO
€ 4.319,30 € 5.427,15 -20%
VAT incluido
Made in Italy
- +
Material
Piel sintética y tela
Tiempo de entrega
4-5 semanas
Longitud (cm)
290
Profundidad (cm)
230
Altura (cm)
81
Viadurini Night Design

Cama doble redonda tapizada en ecopiel con cabecero empotrado de diseño Made in Italy.

Cama de matrimonio redonda con un diseño único y refinado que se caracteriza por el cabecero equipado que hace que la cama sea aún más práctica y funcional, incluyendo un banco en madera maciza y contrachapado acolchado con espuma de poliuretano revestida con guata de poliéster y / o terciopelo acoplado. También en el cabecero también hay dos baldas de cristal con luz LED que actúan como prácticas mesitas de noche y un cojín de rodillo de espuma colocado en la parte superior y revestido de tela del mismo color que la ecocuero que cubre la cama.

Su estructura está compuesta por dos medias lunas de madera contrachapada revestidas con entretela acoplada autoportante.
Tanto la base como el cabecero están tapizados en ecopiel no removible. El marco de la cama, por otro lado, es extraíble .

El colchón, al igual que la base, está formado por dos medias lunas, cubiertas y unidas por una funda de algodón acolchado. Está fabricado en espuma de poliuretano, densidad 28k / m3.
La cama se completa con pies en metal pintado de negro.

Esta maravillosa y moderna cama doble, totalmente fabricada en Italia y hecha a mano , está acabada hasta el más mínimo detalle para garantizar un producto final que combina belleza, comodidad y funcionalidad.

Dimensiones del colchón : diámetro 220 x H 21 cm
Altura total : 81 cm;
Dimensiones del cabecero : L 290 x P 53 cm.

La tapicería es de ecopiel , disponible en diferentes colores:
  • blanco con cojín en tela blanca;
  • gris claro con cojín en tejido gris claro;
  • gris oscuro con cojín en tela gris oscuro;
  • beige con cojín de tela beige;
  • negro con cojín de tela negra.
La amplia gama de colores y los diferentes tipos de tapizados permiten personalizar la cama según cada necesidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o un presupuesto utilizando el formulario " Solicitar información ".

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados