Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Cama doble tapizada con contenedor de elevación 160x190 / 200cm Mia

Código: MIA 2
€ 2.209,74
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
teknonabuk
Tiempo de entrega
15 días hábiles
Viadurini Night Design
Cama doble tapizada con contenedor de elevación 160x190 / 200cm Mia
Un aspecto suave distingue a esta elegante cama, caracterizada por un refinado "acolchado" en la cabecera. De carácter decididamente contemporáneo, Mia se propone para cada tipo de zona de dormitorio.
Formas contemporáneas interpretadas con personalidad, realismo y pasión. El valor del diseño radica en la capacidad de expresar las tendencias actuales mediante la definición de nuevos iconos de estilo.
No extraíble
Pies en plástico roble oscuro H 8 cm, saliente desde el suelo 7 cm.

La cama doble Mia Design está disponible en una versión neta de 160x190 cm o 160x200 cm :
- 160x190 cm ; dimensiones totales L183x P 213 x H 119 cm
- 160x200 cm ; dimensiones totales L183 x D 223 x H 119 cm

También hay dos mecanismos de apertura diferentes:
- estándar de apertura mecánica: sistema de elevación de la red que le permite aprovechar un cómodo contenedor que ahorra espacio. Los mecanismos utilizados han sido patentados y fabricados en Italia.
- apertura mecánica de Komodo: con un simple gesto la red se posiciona a un tamaño ideal para permitirle hacer la cama sin tener que bajarla y para ofrecer un amplio acceso a todo el contenedor. Komodo es un mecanismo patentado y fabricado en Italia.

TeknoNabuk recubrimiento 40% PU - 50% PL - 10% CO, repelente al agua.
Cómo lavar TeknoNabuk : las manchas causadas por líquidos (café, leche, té, vino, cerveza, alcohol, etc.) se pueden eliminar simplemente con un paño húmedo. Manchas más resistentes como dulces, chocolate. helado, etc. se pueden eliminar aplicando jabón neutro directamente sobre la mancha y frotando con un paño húmedo. Después de quitar la mancha, use un paño húmedo para quitar el jabón, luego seque la superficie.

NB : puede personalizar el tipo de tapizado y los pies de la cama: para más información, escriba a clienti@viadurini.it.

Esta cama forma parte de una colección de camas dobles acolchadas cuyo diseño está inspirado en el ambiente bohemio de Via Brera, el distrito de artistas milaneses. Los productos de esta línea recuerdan su encanto, cultura, arquitectura, historia y arte, con referencias a un elegante estilo parisino. La planificación y la investigación se unen, lo que permite la creación de elementos que recrean ambientes espléndidos. Libertad e imaginación: las camas de esta colección se pueden personalizar eligiendo entre diferentes tipos de tapicería, colores y detalles.

FABRICANTE
Este artículo está realizado por una empresa especializada en la producción de accesorios de decoración que cuenta con un fondo de experiencia que abarca el mundo del mobiliario y se complementa de forma transversal, desde la producción hasta la comercialización.
Sillas de diseño, mesas de comedor fijas y extensibles, camas tapizadas con almacenamiento, sillones, accesorios de decoración ... la oferta de esta empresa se extiende a todas las categorías de mobiliario, proponiendo productos de diseño con un fuerte impacto estético, sin omita la funcionalidad y la practicidad de uso.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados