Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Centro de mesa en mármol Paonazzo de diseño Made in Italy - Libeccio

Código: LIBECCIO
€ 1.577,96 € 2.240,70 -30%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
Mármol
Tiempo de entrega
10 días laborables
Longitud (cm)
52
Profundidad (cm)
32
Altura (cm)
13
Viadurini Kitchen

Centro de mesa de diseño moderno realizado en mármol Paonazzo Made in Italy.

Centro de mesa caracterizado por un diseño sofisticado y su forma con líneas sinuosas y armoniosas que le dan un aspecto ligero y moderno al producto. Hecho a mano en Italia en mármol Paonazzo , un material compacto de grano fino con una base de marfil que tiende al amarillo beige y al rojo violáceo con vetas en tonos negros, verdosos.

El acabado es brillante y se obtiene gracias a un proceso artesanal que le da al producto una mayor calidad y refinamiento. La combinación de materiales, acabados y técnicas empleadas junto con el maravilloso trabajo de los maestros artesanos permiten obtener un producto final de alta calidad con atención al detalle y perfecto para decorar ambientes con un gusto contemporáneo y sofisticado.

Tamaño: L 52 x P 32 x H 13 cm.
NB .: Al ser un producto artesanal, cada artículo debe considerarse único y exclusivo, diferente a los demás. Las tonalidades y vetas del mármol son siempre diferentes y dependen del bloque de piedra natural que se utilice. Por esto, puede haber diferencias con la foto que se muestra.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados