Made in Italy

cerámica de la vendimia de techo de techo y metal Elaine Ferroluce

  • Made in Italy
  • Código: ELAINE
€ 266,80
Tiempo de entrega 20 días hábiles * Los plazos de entrega pueden aumentar si el producto no está en la acción.
Plafón vintage de cerámica y metal Elaine de Ferroluce
Elaine es una fantástica lámpara de techo, con un diseño único y original, hecha a mano por expertos artesanos en Italia.
Esta preciosa lámpara de techo está formada por una corona de metal, en acabado óxido mate, mientras que las piezas de cerámica que la componen están trabajadas con detalles en craquelé, para completar un equilibrio de formas llenas y vacías. Son precisamente estos materiales los que dan a Elaine ese papel de rememorar el pasado y que completan su estilo industrial.
Elaine se inspira en el estilo rústico americano.
Es una lámpara de colores tenues y sabor vivido, ¡es sencilla y atemporal!
Elaine da vida a la luz pura y sin pantallas. Son estas formas simples y delicadas las que llaman la atención, y las que hacen que Elaine sea capaz de adaptarse a cualquier decoración, desde la más sencilla y minimalista hasta la más clásica, creando un delicado contraste.
Esta hermosa lámpara de techo está disponible en dos tamaños diferentes.
¡Dale un toque de diseño también a tu hogar y elige el tamaño que más te convenga!

Tenga en cuenta: bombilla excluida
Bombilla utilizable: 1x max 77 W, casquillo E27

IMPORTANTE: Dado que el acabado del artículo se realiza íntegramente a mano, el producto puede sufrir pequeñas variaciones de tono con respecto a la imagen, característica que subraya la singularidad de cada producto individual.

Nota: dado que se trata de artículos hechos a mano, los colores reales pueden diferir de los que se muestran en las fotos.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter