Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Cerámica de pared ajustable y centro de atención de metal Kendra Ferroluce

Código: KENDRA
€ 167,00 € 208,00 -20%

madein_italy

Visualiza las opciones disponibles:

- +
Medidas
Ø 9 cm x h. 15 cm x grosor de 18 cm; Peso 0,43 Kg
Tiempo de entrega
20 días hábiles * Los plazos de entrega pueden aumentar si el producto no está en la acción.
Ferroluce
Foco de techo ajustable de cerámica y metal Kendra de Ferroluce
Kendra es un fantástico foco montado en la pared, en un estilo industrial-vintage, hecho a mano por expertos artesanos en Italia.
Esta hermosa lámpara está hecha de hierro envejecido y cerámica pulida, disponible en diferentes colores.
La peculiaridad de esta lámpara radica en la artesanía de la cerámica. La cerámica, de hecho, está decorada de tal manera como si el tiempo hubiera marcado su camino. La reproducción de la erosión del tiempo combinada con superficies brillantes le da ese valor extra a esta aplicación. Este efecto usado por el tiempo, le da a Kendra un estilo vintage-industrial refinado.
Las partes metálicas están hechas de hierro antiguo. Para recrear este efecto vintage del hierro, se trata de acuerdo con ciertos procedimientos, para oxidar u oxidar naturalmente, para recrear este efecto envejecido marcado por el tiempo.
Otra peculiaridad de Kendra se encuentra en su capacidad para ajustar el haz de luz donde más lo desee, de hecho, el foco está equipado con su propia movilidad que le permite dirigir la luz en sí.
Luz direccional, cerámica con acabados vintage en perfecta armonía con el metal oxidado: un aplique único en su estilo, con un sabor antiguo, perfecto para los entornos más buscados.
Colores brillantes, superficies brillantes y signos refinados de la época para un perfil actual en la forma de un estilo pasado.
Kendra da vida a una luz pura sin blindaje. Son precisamente estas formas simples y delicadas las que atraen la atención, y son las que hacen que Kendra pueda adaptarse a cualquier decoración, desde la más simple y la más pequeña hasta la más clásica, creando un delicado contraste.
Ambientes íntimos y luz suave: este aplique lleno de personalidad y detalles inimitables es el accesorio de decoración perfecto para su propio loft.
Pequeños detalles para un gran efecto con un sabor antiguo!
Kendra está disponible en dos versiones diferentes: completa o sin rejilla metálica, es decir, hierro antiguo, de diseño, para aumentar su efecto industrial.
¡Tráete un toque de diseño en tu hogar y elige la lámpara adecuada para ti!

Lampara disponible en diferentes acabados. ¡Verifique la tabla de colores e ingrese el código de acabado deseado en el cuadro correspondiente!

Nota: bombilla excluida
Bombilla utilizable: 1x max 46 W, casquillo E14

IMPORTANTE: dado que el acabado del artículo es completamente artesanal, el producto puede experimentar ligeras variaciones en el tono en comparación con la imagen, una característica que subraya la singularidad de cada producto individual.

La lámpara se puede completar con las bombillas especiales de la línea Ferroluce Retró. Modelos disponibles: Grace, Serenity, Natalia y Lily.

Informamos a nuestros clientes que la política de devolución corporativa no se puede aplicar a los siguientes productos, ya que son productos artesanales y únicos hechos a mano, hechos a solicitud del cliente. Esto implica que no pueden ser devueltos después de ser comprados.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados