Made in Italy

Cerámica de pared ajustable y centro de atención de metal Kendra Ferroluce

  • Made in Italy
  • Código: KENDRA
€ 202,33
Visualiza las opciones disponibles:
Medidas Ø 9 cm x h. 15 cm x grosor de 18 cm; Peso 0,43 Kg
Tiempo de entrega 20 días hábiles * Los plazos de entrega pueden aumentar si el producto no está en la acción.
Aplique orientable en cerámica y metal Kendra de Ferroluce
Kendra es un fantástico foco de pared, con un estilo industrial - vintage, hecho a mano por expertos artesanos en Italia.
Esta preciosa lámpara está realizada en hierro envejecido y cerámica brillo, disponible en diferentes colores.
La peculiaridad de esta lámpara radica en el trabajo artesanal de la cerámica. La cerámica, de hecho, está decorada como si el tiempo hubiera marcado su camino. La reproducción de la erosión del tiempo combinada con las superficies brillantes le dan ese valor extra a este aplique. Este efecto desgastado le da a Kendra un sofisticado estilo industrial vintage.
Las partes metálicas están hechas de hierro envejecido. Para recrear este efecto vintage del hierro, se trata según ciertos procedimientos, para que se oxide u oxide de forma natural, para recrear este efecto envejecido marcado por el tiempo.
Otra peculiaridad de Kendra está contenida en su capacidad de orientar el haz de luz donde más lo desees, de hecho el foco tiene su propia movilidad que te permite dirigir la luz por sí mismo.
Luz direccional, cerámica con acabados vintage en perfecta armonía con el metal oxidado: un aplique único en su estilo, con sabor antiguo, perfecto para los ambientes más refinados.
Colores vivos, superficies brillantes y refinados signos de la edad para un perfil actual disfrazado de estilo pasado.
Kendra da vida a la luz pura y sin pantalla. Son estas formas sencillas y delicadas las que llaman la atención, y que hacen que Kendra sea capaz de adaptarse a cualquier decoración, desde la más sencilla y minimalista, hasta la más clásica, creando un delicado contraste.
Ambientes íntimos y luz tenue: este aplique lleno de personalidad y detalles inimitables es el complemento de decoración perfecto para tu loft.
¡Pequeños detalles para un gran efecto con sabor antiguo!
Kendra está disponible en dos variantes diferentes: completa o sin rejilla metálica, es decir, de hierro antiguo, de diseño, para aumentar el efecto industrial.
¡Aporta un toque de diseño también a tu hogar y elige la lámpara que mejor se adapte a ti!

Lámpara disponible en diferentes acabados. ¡Consulta la carta de colores e introduce el código del acabado que deseas en la casilla correspondiente!

Tenga en cuenta: bombilla excluida
Bombilla utilizable: 1x max 46 W, casquillo E14

IMPORTANTE: Dado que el acabado del artículo se realiza íntegramente a mano, el producto puede sufrir pequeñas variaciones de tono con respecto a la imagen, característica que subraya la singularidad de cada producto individual.

Nota: dado que se trata de artículos hechos a mano, los colores reales pueden diferir de los que se muestran en las fotos.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter