Made in Italy

Chaise Longue de diseño moderno en polietileno de colores - Cloe by Myyour

  • Made in Italy
  • Código: 30010CLOE
€ 1.465,89
Medidas 220,6x69,2xH 54 cm
Diseñador Más diseño
Tiempo de entrega 3/4 semanas laborales

Moderna chaise longue de exterior de diseño italiano, apta tanto para uso interior como exterior.

El diseño de Cloe nació con extrema naturalidad. Sus curvas suaves, persuasivas y nunca exasperadas son la síntesis extrema de este producto. El análisis ergonómico ha permitido a Myyour dotar a esta tumbona de comodidad y un alto nivel de bienestar percibido. Cloe está fabricado en polietileno y diseñado para uso en exteriores, resiste el agua y los rayos UV.

Sundeck concebido como sinónimo de comodidad y relajación, Cloe debe su diseño a un minucioso estudio ergonómico destinado a crear un objeto suave y acogedor, todo curvas y sin aristas, un ejemplo esencial de la chaise longue ideal. El objetivo se logró en gran medida: hoy Cloe se destaca como una de las propuestas más intrigantes de toda la colección Myyour. Capaz de soportar temperaturas de -20 ° a + 60 ° sin problemas, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

La chaise longue está disponible en diferentes colores.

Acabado: POLEASY® IMPRESO GRABADO
No solo el diseño y las tecnologías marcan la diferencia en Myyour productos: incluso en lo que respecta a los materiales, la empresa con sede en Padua ahora puede expresar al máximo gracias a un nuevo polietileno especial llamado Poleasy® , desarrollado a través de años de investigación con el con el objetivo de eliminar aquellos microporos superficiales responsables de la formación de pátinas antiestéticas y, con el tiempo, también de posibles fisuras.
Poleasy® , una patente mundial exclusiva, resuelve definitivamente el problema, garantizando a Mis creaciones superficies más compactas y prestaciones verdaderamente únicas en términos de durabilidad, lavabilidad y brillo del color.
Poleasy® con excelentes propiedades mecánicas, estabilizado a los rayos UV para aplicaciones en exteriores. 99% libre de porosidad superficial.

Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter