Made in Italy

Chaise Longue de jardín con o sin colchón de alta calidad - Filomenalet

  • Made in Italy
  • Código: FILOMENALET
€ 1.609,90 € 2.012,37 -20%
Tiempo de entrega 3-4 semanas laborales
Material de estructura aluminio
Longitud (cm) 210
Profundidad (cm) 88,5
Altura (cm) 36

Chaise longue de jardín en aluminio y textilene en 3 acabados con o sin colchón, alta calidad made in Italy.

Es el detalle de la pata de aluminio fundido lo que le da a esta tumbona de jardín el diseño refinado que la distingue y la personaliza en su compostura formal.

La colección se caracteriza por el detalle de la pata de aluminio como punto focal, para vivir el aire libre en términos de máxima relajación y convivencia, sentado en el sofá, alrededor de una mesa o tumbado en la tumbona.

Características técnicas y materiales:
La estructura es de aluminio con recubrimiento de polvo epoxi combinado con el asiento de textilene. El colchón opcional es extraíble y está hecho de tela "Sunbrella" repelente al agua con relleno de espuma de poliuretano encerrado en una membrana impermeable pero transpirable. Apilable para 4.
Las líneas y los volúmenes refinados se combinan con los materiales, para un efecto visual elegante y constructivamente sólido que realza tanto el ambiente interior como el exterior.

Acabados disponibles:
  • aluminio blanco y textilene blanco - posible colchón en sabana plateada
  • aluminio gunmetal y textilene negro - posible colchón en zinc savannah
  • aluminio gunmetal y papiro de textilene - colchón disponible en mezcla de salmón
NB: posibilidad de elegir accesorios adicionales como el parasol en textilene a juego o las ruedas negras para el aluminio gris arena metalizado y bronce, y blanco para el aluminio blanco. Contáctenos llenando el formulario correspondiente para solicitarlos.

Se recomienda el uso de las cubiertas opcionales para protección adicional durante la temporada de invierno o periodos de inactividad prolongada, para la noche y para lluvias intensas. La funda impermeable está hecha de poliéster gris. Se recomienda una limpieza regular para mantener el producto en buenas condiciones.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter