Made in Italy

Composición de muebles artesanales para baño de diseño moderno en el suelo - Farart3

  • Made in Italy
  • Código: FARART3
€ 7200,79 € 8000,88 -10%
Material roble y cemento
Tiempo de entrega 4/6 semanas laborales
A medida Este producto puede ser echo a medida. Para información: info@viadurini.es

Composición de muebles de baño, diseño artesanal contemporáneo, made in Italy.

Esta composición es de roble tratado térmicamente, lavabo en resina de cemento gris claro; Caballete y escalera para objetos en lacado gris oscuro mate.

Es una composición de baño que replantea los valores del pasado en clave moderna .
En particular, la alta investigación estética conduce a una innovación cada vez más creativa y personalizada de los productos.

Esto ha dado lugar a una composición capaz de recuperar el arte de la artesanía en una forma contemporánea, el mobiliario adquiere aspectos que lo hacen único, en una perfecta síntesis de tradición e innovación.
El material se asume como un valor básico en una exploración continua de nuevas oportunidades, para crear un producto líder capaz de contar su historia , promoviendo el encuentro entre la habilidad manual de la artesanía artística tradicional y el gusto por la experimentación y la planificación. derecho de diseño moderno.

En esta composición las tradiciones adquieren su forma más novedosa y contemporánea: las líneas minimalistas y limpias narran rituales e historias que hoy cobran vida a partir de nuestra tradición a través de los materiales.

La composición incluye:
1A L.45 x P.45 x H.1,6 cm
1 L.45 x P.45 x H.50 cm
2 L.120 x P.45 x H.12 cm
2A L.50 x P.30 x H.11 cm
3 L.120 x P.45 x H.73 cm
4 L.10 x P.45 x H.1.5 cm
5 L.35 x P.27 x H.170 cm
6 L.120 x P.3 x H.100 cm

El grifo no está incluido en la composición, para que solicite presupuesto en la forma adecuada.

Características técnicas
Estructuras de madera: en contrachapado de abedul sp. Chapa de roble de 16 mm.
Frentes de madera: en contrachapado de abedul sp. Chapa de roble de 16 mm.

Cemento : Un proceso particular hace que el hormigón sea compacto y elástico a la vez que le confiere una altísima resistencia a la compresión que permite utilizar el producto para espesores muy finos, mientras que la baja porosidad le confiere una impermeabilidad extraordinaria. El cuadro técnico se completa con una alta resistencia al impacto, química y a la abrasión y cumple con las estrictas normativas de la directiva CEE y la nueva y más estricta normativa europea de 2010 en materia de VOC (compuestos orgánicos volátiles).

La madera de roble se propone en tres acabados: anudado natural con nudos visibles, anudado blanco, listones termolacados. Este último es un proceso sofisticado que tiene como objetivo aumentar la cohesión y compacidad de las fibras, al tiempo que proporciona excelentes propiedades mecánicas y de resistencia.
Email Newsletter
Newsletter
  • aicel
  • confindustria
  • sectigo
  • sonosicuro