Made in Italy

Composición de muebles de baño, diseño moderno y suspendido Made in Italy - Callisi8

  • Made in Italy
  • Código: CALLISI8
€ 3.233,28 € 4.041,60 -20%
Material HPL, Novcryl, Laca
Tiempo de entrega 4/6 semanas laborales
A medida Este producto puede ser echo a medida. Para información: info@viadurini.es

Composición de baño minimalista, diseño suspendido y curvo con lavabo integrado, made in Italy.

El conjunto de mobiliario es de HPL unicolor roble tabaco , lavabo integrado en Novcryl blanco mate , compartimento abierto lacado blanco mate y respaldo en HPL roble tabaco unicolor.

Es una composición que se puede adaptar a múltiples configuraciones de uso y es lo suficientemente versátil como para encontrar espacio dentro de diferentes tipos de vivienda.
Nace de la unión de la atención al detalle con un diseño esencial : los elementos estereométricos de líneas simples obtenidas mediante la cuidadosa yuxtaposición de paneles finos o cónicos, permiten apreciar los volúmenes en su totalidad desmaterializando los bordes.

Esta claridad formal viene dada por la puerta ranurada con perfil inclinado y el lavabo empotrado.

Una composición ultramoderna gracias a la regularidad de las líneas y al intrigante juego de volúmenes llenos y vacíos, que en cualquier caso retoman elegantemente la textura del fondo, creando una estructura homogénea y natural.

Finalmente, la composición se ofrece en una serie de nuevos acabados que incluyen laminados HPL Unicolor con decoraciones que simulan el roble en cuatro tonalidades diferentes y la piedra en tres tonalidades naturales. Para acompañarlos, una amplia gama de lacados que tienen como objetivo crear un programa completo capaz de satisfacer un amplio abanico de usuarios y tipologías espaciales.

Contáctenos para más información.

La composición incluye:
1 L70 x P.45 x H.50 cm
2 L70 x P.45 x H.25 cm
3 L70 x P.45 x H.25 cm
4 L.142x P.45 x H.50 cm
Lavabo integrado 4A

El grifo no está incluido en la composición, para que solicite presupuesto en la forma adecuada.

Características técnicas
Estructuras: en partículas de madera sp. Repelente al agua V100 de 16 mm en clase E1 con lados visibles revestidos o lacados en varios tonos
Frentes HPL: en partículas de madera th. 16 mm V100 en clase E1 con borde ABS
Tapas Novcryl de 12 mm de espesor

HPL : Los laminados de alta presión consisten en numerosas capas de papel impregnadas con resinas termoendurecibles y compactadas mediante la acción combinada de calor y alta presión. El resultado es un producto estable, no reactivo, homogéneo, no poroso y de alta densidad.
Para la limpieza son suficientes productos de vidrio o alcohol diluidos con agua, secando inmediatamente con paños suaves y no abrasivos.

Novcryl es un material compuesto por una mezcla calibrada de diversas cargas minerales de excelente calidad, unidas por particulares resinas de poliéster diseñadas para garantizar una excelente resistencia mecánica y química. La limpieza es sumamente sencilla con productos líquidos no abrasivos, los pequeños arañazos que se puedan producir con el paso de los años se pueden reanudar con cepillos de pulido y ceras típicas del sector de la carrocería.

Las superficies lacadas requieren un mantenimiento especialmente cuidadoso para evitar rayones o manchas.
Para la limpieza son suficientes productos de vidrio o alcohol diluidos con agua, secando inmediatamente con paños suaves y no abrasivos.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter