Made in Italy

Composición de muebles de baño suspendidos con diseño moderno Made in Italy - Callisi15

  • Made in Italy
  • Código: CALLISI15
€ 6.276,92 € 7.846,16 -20%
Material HPL, Cristal, Lacado
Tiempo de entrega 4/6 semanas laborales
A medida Este producto puede ser echo a medida. Para información: info@viadurini.es

Composición de baño suspendida moderna, diseño regular con estantes abiertos, made in Italy.

Mueble de baño en HPL blanco Stone , lavabo integrado en cristal gris claro brillo , espejo con iluminación LED, elementos abiertos lacado gris claro mate.

Es una composición que se puede adaptar a múltiples configuraciones de uso y es lo suficientemente versátil como para encontrar espacio dentro de diferentes tipos de vivienda.
Nace de la unión de la atención al detalle con un diseño esencial : los elementos estereométricos de líneas simples obtenidas mediante la cuidadosa yuxtaposición de paneles finos o cónicos, permiten apreciar los volúmenes en su totalidad desmaterializando los bordes.

Esta claridad formal viene dada por la puerta ranurada con perfil inclinado y por el espejo rectangular con retroiluminación.

Una composición polifacética y contemporánea en la que la palabra clave es el volumen : de hecho, como un rompecabezas tridimensional, los muebles se colocan uno al lado del otro, creando un juego de formas poco convencional diseñado para interrumpir la continuidad espacial y temporal.
La escena concluye con el lavabo empotrado de bordes suaves en la repisa de cristal.

Finalmente, la composición se ofrece en una serie de nuevos acabados que incluyen laminados HPL Unicolor con decoraciones que simulan el roble en cuatro tonalidades diferentes y la piedra en tres tonalidades naturales. Para acompañarlos, una amplia gama de lacados que tienen como objetivo crear un programa completo capaz de satisfacer un amplio abanico de usuarios y tipologías espaciales.

Contáctenos para más información.

La composición incluye:
1 L80 x P.45 x H.50 cm
2 L.70 x P.45 x H.50 cm
3 L.152x P.42 x H.50 cm
Lavabo integrado 3A
4 L.100 x P.45 x H.8cm
Soportes superiores 4A
5 L.35 x P.22 x H.162 cm
6 L.35 x P.22 x H.162 cm
7 L.150 x P.3 x H.70 cm
LED perimetral 7A

El grifo no está incluido en la composición, para que solicite presupuesto en la forma adecuada.

Características técnicas
Estructuras: en partículas de madera sp. Repelente al agua V100 de 16 mm en clase E1 con lados visibles revestidos o lacados en varios tonos
Frentes HPL: en partículas de madera th. 16 mm V100 en clase E1 con borde ABS
Tapas de vidrio gruesas. 10 mm

HPL : Los laminados de alta presión consisten en numerosas capas de papel impregnadas con resinas termoendurecibles y compactadas mediante la acción combinada de calor y alta presión. El resultado es un producto estable, no reactivo, homogéneo, no poroso y de alta densidad.
Para la limpieza son suficientes productos de vidrio o alcohol diluidos con agua, secando inmediatamente con paños suaves y no abrasivos.

Tapas de cristal : la tapa de cristal está compuesta por un vidrio flotado no templado, transparente o pintado en frío con pinturas al agua (atóxicas) con un espesor de 15 mm. El vidrio es un material muy duro y resistente, pero a la vez frágil, y puede dañarse con fuertes golpes o con la caída de objetos sobre él. En general, la superficie del tablero es muy resistente a los ácidos, pero la pintura podría ser atacada por el contacto prolongado con sustancias ácidas o básicas; por lo tanto, no recomendamos limpiar la parte pintada. No utilice productos ácidos (desincrustantes) o básicos (lejía, sosa cáustica) para la limpieza. Utilice productos de limpieza de vidrio normales (velo, glassex u otros) o detergentes de pH neutro; excepcionalmente se pueden utilizar productos anti-cal aplicándolos exclusivamente sobre la superficie del vidrio, cuidando de que no entren en contacto con la pintura. La garantía del fabricante cubre las imperfecciones del vidrio y la ejecución incorrecta del pedido en cuanto a acabados, perforaciones, perfilados y pintura incorrectos o no conformes.

Las superficies lacadas requieren un mantenimiento especialmente cuidadoso para evitar rayones o manchas.
Para la limpieza son suficientes productos de vidrio o alcohol diluidos con agua, secando inmediatamente con paños suaves y no abrasivos.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter