Made in Italy

Composición de muebles de baño suspendidos de diseño moderno - Callisi3

  • Made in Italy
  • Código: CALLISI3
€ 3.056,34 € 3.820,43 -20%
Material HPL, Teknorit, Lacas
Tiempo de entrega 4/6 semanas laborales
A medida Este producto puede ser echo a medida. Para información: info@viadurini.es

Composición de baño suspendida, curvilínea y con un diseño moderno, íntegramente made in Italy.

Conjunto de mueble de baño con frentes curvos en lacado gris oscuro mate , encimera de lavabo integrado en Teknorit blanco mate.

Es una composición que se puede adaptar a múltiples configuraciones de uso y es lo suficientemente versátil como para encontrar espacio dentro de diferentes tipos de vivienda.
Nace de la unión de la atención al detalle con un diseño esencial : los elementos estereométricos de líneas simples obtenidas mediante la cuidadosa yuxtaposición de paneles finos o cónicos, permiten apreciar los volúmenes en su totalidad desmaterializando los bordes.

Esta claridad formal viene dada por la puerta ranurada con perfil inclinado. El diseño se adapta así a múltiples configuraciones de uso y es lo suficientemente versátil como para encontrar espacio dentro de diferentes tipos de vivienda.

La peculiaridad de esta composición viene dada por el lavabo encastrado caracterizado por dos lados laterales que descienden suavemente hacia el lavabo.

Finalmente, la composición se propone en una serie de nuevos acabados que incluyen laminados HPL unicolor con decoraciones que van desde el roble con efecto vintage hasta la piedra y se acompañan de una amplia gama de lacados que tienen como objetivo crear un programa completo capaz de satisfacer una amplia gama. de usuarios y tipologías espaciales.

Contáctenos para más información.

La composición incluye:
1 L.60 x P.41 x H.50 cm
2 L.35 x P37 / 21 x H.50 cm
3 L.132 x P.42 x H.50 cm
Lavabo integrado 3A

El grifo no está incluido en la composición, para que solicite presupuesto en la forma adecuada.

Características técnicas
Estructuras: en partículas de madera sp. Repelente al agua V100 de 16 mm en clase E1 con lados visibles revestidos o lacados en varios tonos
Frentes lacados: en mdf sp. Lacado 18 mm
Tapas Tecnorit de 12 mm de espesor.

TEKNORIT es un material compacto y no poroso y no tratado en la superficie con pinturas. Está compuesto por resinas nobles y cargas minerales de alta calidad. Se puede limpiar con productos de limpieza habituales para el baño.
IMPORTANTE: no se deben utilizar productos de limpieza que contengan disolventes como tricloroetileno, diluyentes, agua de rayos.
Para restaurar los rayones causados por el uso y restaurar la apariencia original, simplemente lije la superficie con una esponja abrasiva y luego con un paño suave.

Las superficies lacadas requieren un mantenimiento especialmente cuidadoso para evitar rayones o manchas.
Para la limpieza son suficientes productos de vidrio o alcohol diluidos con agua, secando inmediatamente con paños suaves y no abrasivos.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter