Made in Italy

Composición para baño suspendido y diseño moderno Made in Italy - Farart9

  • Made in Italy
  • Código: FARART9
€ 5.823,87 € 7.279,84 -20%
Material roble y laminam
Tiempo de entrega 4/6 semanas laborales
A medida Este producto puede ser echo a medida. Para información: info@viadurini.es

Composición de mobiliario moderno para el baño con un diseño suspendido y natural, una pieza única made in Italy.

La composición es de roble termotratado, lavabo suspendido en óxido laminado negro.

Es una composición de baño que replantea los valores del pasado en clave moderna .
En particular, la alta investigación estética conduce a una innovación cada vez más creativa y personalizada de los productos.

Esto ha dado lugar a una composición capaz de recuperar el arte de la artesanía en una forma contemporánea, el mobiliario adquiere aspectos que lo hacen único, en una perfecta síntesis de tradición e innovación.
El material se asume como un valor básico en una exploración continua de nuevas oportunidades, para crear un producto líder capaz de contar su historia , promoviendo el encuentro entre la habilidad manual de la artesanía artística tradicional y el gusto por la experimentación y la planificación propia del diseño contemporáneo.

Una composición inspirada en la naturaleza, eco-sensible , diseñada con respeto por el medio ambiente: la resina de cemento, así como la madera y la piedra, son de hecho trabajadas con un proceso manual que realza sus imperfecciones, haciendo de cada baño una pieza única .

La composición incluye:
1 L.90 x P.45 x H.35 cm
1A L.90 x P.45 x H.1,5 cm
2 L.140 x P.45 x H.15 cm
2A L.70 x P.30 x H.11 cm
3 L.90 x P.3 x H.100 cm
5 L.90 x P.15 x H.100 cm
Soporte

El grifo no está incluido en la composición, para que solicite presupuesto en la forma adecuada.

Características técnicas
Estructuras de madera: en contrachapado de abedul sp. Chapa de roble de 16 mm
Frentes de madera: en contrachapado de abedul sp. Chapa de roble de 16 mm

La madera de roble se propone en tres acabados: anudado natural con nudos visibles, anudado blanco, listones termolacados. Este último es un proceso sofisticado que tiene como objetivo aumentar la cohesión y compacidad de las fibras, al tiempo que proporciona excelentes propiedades mecánicas y de resistencia.

Laminam : La agradabilidad y el refinamiento de los acabados superficiales conforman la "piel" de las losas Laminam: resistentes a golpes, rayones, repelentes al agua y al aceite, resistentes a los ácidos, rayos UV, las superficies Laminam están disponibles en diferentes colores que permanecen inalterables con el tiempo . Fácilmente limpiables e higiénicas, al no ser absorbentes, las sábanas son naturales y libres de sustancias tóxicas.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter