Consola de baño suspendida en teca y Hi Macs® con cajón de almacenamiento - Rodolfo

  • Código: RODOLFO
€ 2.281,15 € 2.851,43 -20%
Medidas 80 x 40 x 21 centímetros
Tiempo de entrega 7/10 días laborables

Consola de baño suspendida en madera de teca y Hi Macs con cajón.

Mueble moderno con cajón y tapa superior en Piedra Acrílica Natural Lg-Hi Macs® “White Diamond” . Soportes de acero retráctiles. También se puede utilizar como encimera de lavabo.

Consejos de mantenimiento
Madera : limpiar con agua, no utilizar lejía, productos en polvo ni detergentes químicos. para reavivar la madera, lijar la superficie con papel de lija medio (150 g) y luego aplicar una capa de cera o aceite para teca. Todos los productos de madera del catálogo son de madera maciza, por lo que no temen ningún tipo de abrasión.

Hi Macs® : Luce maravillosamente joven incluso después de años. Si está buscando un material de alta calidad, duradero y resistente, la piedra acrílica natural Hi Macs® es la elección correcta. Este material no absorbe la suciedad y es duradero, lo que facilita su cuidado. Para beneficiarse de la calidad excepcional de este producto durante muchos años, aquí hay información simple pero útil para el mantenimiento:
  • Suciedad diaria : Hi Macs® es un material completamente homogéneo. Como no es poroso, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo, una esponja y un detergente suave. Para todas las superficies con acabado mate incluso es posible utilizar una crema abrasiva de las disponibles en el mercado con total tranquilidad. En este caso, para mantener la apariencia uniforme, será bueno frotar toda la superficie cada vez con la esponja húmeda.
  • Suciedad más dura : El producto puede formarse más resistente a la suciedad debido al colorante de alimentos, té o jugo de frutas. Estas manchas se pueden quitar fácilmente con lejía (no dejar actuar por más de cinco minutos). A continuación, lavar la superficie con un detergente genérico de los disponibles en el mercado, y luego con agua limpia. Las superficies mate también se pueden tratar con una crema abrasiva. El esmalte de uñas se puede quitar fácilmente con un producto específico (sin acetona) o con una crema abrasiva.
  • Limpiadores ácidos : algunos limpiadores contienen ácidos (por ejemplo, cloruro de metilo o acetona). Estos no deben usarse para tratar superficies Hi Macs®. Sin embargo, si un producto de este tipo entra en contacto accidentalmente con el material, limpiar inmediatamente la superficie con abundante agua jabonosa, para evitar la formación de manchas permanentes.
  • Quemaduras : las pequeñas quemaduras o los residuos de nicotina se pueden eliminar fácilmente con un abrasivo o una esponja tradicional. En caso de que esto provoque una ligera pérdida de brillo del acabado brillante, el brillo se puede restaurar rápidamente con una esponja abrasiva de grano fino.
  • Objetos vanguardistas: para Hi Macs® adaptarse a las necesidades de la vida cotidiana es un juego de niños. Los objetos especialmente puntiagudos y afilados pueden, sin embargo, dejar cortes o rayones en las superficies. Los pequeños cortes y rayones pueden repararse automáticamente con poco esfuerzo. En caso de cortes especialmente profundos, contacte con un laboratorio especializado.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter