Made in Italy

Consola de baño vintage de 90 cm, cerámica blanca, con pies Made in Italy - Nausica

  • Made in Italy
  • Código: NAUSICA3
€ 4.358,38 € 5.447,98 -20%
Medidas Arriba: L 90 x P 65.5 x H 11 cm Estructura: L 80.5 x P 50 x H 76 CM
Tiempo de entrega 4 semanas laborales
Material plano cerámico
Material de la base metal

Consola de baño de cerámica blanca de estilo vintage con patas de metal Nausica, hecha en Italia.

Nausica es una consola elegante compuesta por un lavabo de cerámica con salpicadero de 900 mm de largo, con 1 o 3 orificios para grifería (especifique la cantidad de orificios para grifería necesarios al realizar el pedido). Se caracteriza por un encantador estilo clásico y retro , capaz de enriquecer el baño, dándole refinamiento. Combina funcionalidad, un aspecto esencial para el área del baño y valor estético.

Está hecho completamente y hecho a mano en Italia en cerámica. La cerámica es uno de los materiales predominantes cuando se trata del baño, ya que es:
  • durable
  • resistente al desgaste
  • fácil de limpiar
  • hipoalergénico
La base es de metal con acabado de níquel mate, así como el práctico toallero lateral , una solución funcional y que ahorra espacio.

NB: kit de fijación incluido en el precio.
Los grifos, el sifón y cualquier accesorio no están incluidos en el precio. Si desea comprarlos, contáctenos utilizando el formulario " Solicitar información ".

Podemos suministrarle todos los muebles de baño coordinados de la misma línea , florero, bidé, consola de lavabo / lavabo, grifería, etc. Contáctenos para crear su baño exclusivo hecho en Italia.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter